22 de mayo de 2011
STOP asambleas
Lo que se está haciendo en las acampadas del 15-M son asambleas constituyentes trotskistas. Y además no las hacen después de la revolución sino antes de ella, jodiéndola por completo.

Y a partir de ahí, yo me pregunto: ¿los trotskistas del 15-M han salido del Facebook de DRY o de dónde? Porque claro, un movimiento creado desde internet y narrado en directo con los móviles, y luego salen unos tíos cuya única forma de comunicación es crear un soviet en tiendas de campaña. Esta gente ha salido del armario de IU, nos los han mandado cuando han visto que el movimiento tiraba para arriba.

Esta gente no tiene ni puta idea de internet, ni de economía, ni de nada. Bueno, de violencia, sabotaje, agitación y piqueterismo saben un rato largo. Vamos a ver cuánto tardan en sacar sus verdaderas artes. No ha habido una ideología más violenta y terrorista en la historia de la Humanidad. El igualitarismo más casposo y opresivo que pueda un viaje de tripi imaginar. La Rebelión en la Granja de Orwell es poco hablando de ellos.

Hay que acometer una purga inmediata de estos elementos:
  1. Han ocultado sus raíces ideológicas, su filiación comunista, sus conexiones con Cayo Lara, cuando la consigna inicial del DRY era el apartidismo.

  2. Se han montado en un movimiento que no era suyo y han pretendido erigirse en núcleo constituyente y en portavoces. Algún gurú poco formado en historia ha creído que lo que hacían era "un programa electoral". Nada más lejos de la realidad: programa electoral ya tienen y no les funciona, lo que hacían era abrir un proceso constituyente por su cuenta y riesgo con la idea de imponerlo a la sociedad a través de la "acción directa", en este caso las acampadas y luego lo que pudiese venir.

  3. Están excluyendo, también por su cuenta y riesgo, a otros participantes porque no les conviene su ideología: al profesor García-Trevijano o a la gente de Regeneración. También han empezado a intentar desacreditar a Enrique Dans, uno de los impulsores, por considerarlo vendido a los banqueros.
Fijaos en lo que explica uno en el meneame:
Pasa en prácticamente toda España esto. Son trolls de este movimiento y hay que hacerles el vacío o intentar que esto termine pronto para evitar que se enquiste y dé mala imagen para no desanimar a la gente en el futuro. En el 2002 algunos troskos reventaron lo de Argentina, sus movilizaciones, la de la gente, no la de ellos (que se arrojan hoy día ellos a ellos su protagonismo cinicamente), sus movilizaciones en la calle de la población, comenzaron con sus asambleas, si no estabas de acuerdo no eras demócrata, con el corralito decían, ellos son profesionales de esto, la gente no, terminaron encauzando manifiestos y demás acorde a sus ideas y la gente terminó sin participar progresivamente hasta terminar, se lo cargaron. El sueño de Argentina se terminó. Aquí pasa igual, exactamente igual.
O salimos del cenagal de esa acampada o esto se acaba.

Actualización:
Aquí los tenéis:
¿Movilizar a la derecha? ¿Cambiar la imagen?
Nos movemos asambleariamente, somos anticapitalistas y por tanto implicitamente no somos de derechas.
Defendemos la igualdad ( la derecha la aniquila), no queremos propiedad privada (la derecha la fomenta), somos antirracistas (la derecha lo es por definición), vamos contra el poder (a la derecha se le hace la boca agua por detentarlo).

Creo que tenemos esto claro, al menos en las asmableas y el ambiente que tenemos, es así.

Si crees que la derecha tiene sitio aquí, no te voy a decir que estás equivocado (que lo estás), vente a una asamblea y ten el valor de decirlo allí.

No sólo no queremos a la derecha, la rechazamos con todas nuestras fuerzas.

Salud.
Les voy a mandar a Ramón Mercader a estos tíos. A la izquierda de Stalin están. Que pongan a Carrillo en la comisión de "orden público".

23:42:46 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja