11 de agosto de 2011
We don't need no education
He estado viendo las fiestas patronales en esa ciudad que le quitó los juegos a Madrid porque la capital de España era insegura. Parece que repartían ropa y otros productos gratis por las tiendas.

Y creo que el éxito organizativo de estas fiestas no hay que atribuirlo a complejas redes sociales ni otras filosofías. Aquí hubo unos listos que pensaron en su momento que desmontando la educación pública tenían una buena masa aborregada con la tripa llena de Coca Cola y sin tendencias comunistas. Ahora resulta que las tripas rascan y África acaba en las High Lands. Pero esa masa, que ciertamente es muy ceporra, encontrará su líder y se enquistará en Inglaterra. Convenía a los plutócratas que hubiese chusma barata, pero ahora el porcentaje de chusma se les ha disparado y arden las calles.

Muy pronto verán lo que es evidente: el paro masculino es igual a violencia, el paro femenino es igual a amas de casa. No van a tardar mucho en retirar los discursos feministas de las televisiones y la educación. También quitarán de paso el rollito multicultural. Ya no sé si la comprehensive school también se la meterán donde les quepa, pero harían bien. Y no les costará cambiar el discurso, porque los ingleses tendrán muchos defectos, pero a hipócritas y sinvergüenzas pocos los ganan.

22:18:17 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja