14 de enero de 2012
El 68 ya llegó
Tal y como explicaron todos estos muchachos y muchachas del periodismo español, el mayo del 68 islámico, con aquellos modernos movimientos de Facebook y Twitter, ya ha dado sus frutos: Hermanos Musulmanes y Salafistas tienen el 70% del parlamento egipcio. Ahora es cuando viene el aperturismo y la libertad. Ahora se colocan los progres en la televisión, meten una radio con Iñaki Gabilondo y hacen una LOGSE para dar Educación para la Morería.

Miremos si no lo que viene en la Wikipedia:
El objetivo tradicional de los Hermanos Musulmanes es implantar un estado islámico en Egipto basado en la sharia y el rechazo a la influencia occidental en el país. Religión y Estado son inseparables; son, pues, pioneros del islamismo político en todo el mundo árabe. Ilegalizados y reprimidos desde 1954 por el presidente Gamal Abdel Nasser, la hermandad ha vivido desde la presidencia de Anwar Sadat hasta hoy en un limbo legal, normalmente tolerados por el Estado pero ilegales y ocasionalmente reprimidos.
Qué malo que era Abdel Nasser, qué enemigo de las libertades.

Más progresistas todavía van a ser sus socios de gobierno:
El salafismo es un movimiento sunnita que reivindica el retorno a los orígenes del Islam, fundado en el Corán y la Sunna. Actualmente, el término designa un movimiento fundamentalista influenciado por corrientes tradicionalistas y yihadistas.
La Yihad, como todo el mundo sabe, es algo así como la Movida madrileña con Tierno Galván que dice: "el que no esté inmolado que se inmole" y Ramoncín cantando "morita de terciopelo". Ahora viene el disfrute. Y en Libia no digamos, que tienen ya la sharia.

Los importante ahora es juzgar y encarcelar a estos malos malotes del ejército norteamericano, que "a moro muerto, gran meada". Ante todo respeto.

18:51:04 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja