18 de mayo de 2012
We just hit an iceberg
We asked the officers if there was any danger, and they said, "Oh, no, nothing at all, nothing at all, nothing at all. Just a mere nothing. We just hit an iceberg."

El hundimiento del Titanic
"Es técnicamente imposible que en España haya corralito".

Están saliendo de España 700 millones al día.

"The EU Titanic Has Now Hit The Iceberg":
"No deberíamos estar celebrando el 9 de mayo, deberíamos estar celebrando el 8 de mayo, el día de la Victoria en Europa. Deberíamos estar celebrando la última vez que los alemanes intentaron machacar el continente y se fueron a pique y al menos la mitad del continente pudo volver a tener democracia.

Lo que estamos celebrando el 9 de mayo es otro intento por otros medios de aplastar las democracias por toda Europa. [...] Pero como el comunismo, todo esto es un tremendo error y el Titanic de la Unión Europea ha chocado ya con el iceberg. Es una Unión Europea de fracaso económico, de desempleo masivo, de bajo crecimiento, pero lo peor de todo es que es una Unión Europea de la prisión económica del euro. Y ahora esto plantea inmensos peligros para el continente. Afrontamos la posibilidad de masivos disturbios, incluso de revoluciones, en algunos países que están siendo conducidos hacia la total desesperación".
Así habló Nigel Farage, igualito que Rajoy.

00:00:00 ---------------------  EPUB



© A. Noguera

"But it ain't about how hard you hit, it's about how hard you can get hit and keep moving forward".
Rocky Balboa


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja - Mis fotos en Flickr