21 de julio de 2012
El IV Reich
"Alemania cree que los bancos españoles no volverán a ser una fuente de inquietud", y dice el tío: "Hemos decidido dar una solución a esos bancos, sin reservas".
Claro que sí, después de inyectar bestiales cantidades de capital en la burbuja inmobiliaria española, hecho con el que se lucraron directamente controlando el Euribor, e indirectamente exportando al recalentado mercado español, presionaron al máximo al Gobierno de España para que les pagara esos privados pufos. Cuando han visto que a España no le quedan ni las telarañas en la caja, han enfocado el chorro de dinero público de toda Europa a su sistema financiero. Pero claro, les tendremos que pagar ese favor y ahora controlarán nuestro país con puño de hierro.
Una jugada redonda con la que han vuelto a lo suyo, a esclavizar a los pueblos de alrededor. Ésta era su jugada para el IV Reich:

¿Pero sabéis qué os digo? Que con España creo que se han equivocado. Sus cálculos volverán a ser incorrectos. España no es país para esclavizar, palmarán la pasta y se romperá su magnífico euro.
00:00:00 ---------------------
© A. Noguera