6 de enero de 2017
Ya vienen
La policía española se ha enterado de que ya están reclutando gente para invadir España. Parece que alguien (los de siempre) están pagando mil euros al mes por incorporarse a la ofensiva omeya que están diseñando. Se ha detectado a voluntarios de este tipo de momento en Castillejos, Tánger y Tetuán.

Los objetivos más inmediatos son Córdoba, Sevilla, Granada, Ceuta, Melilla y Játiva. Si les cuestan lo mismo de invadir que el Sáhara Occidental, lo tenemos crudo.

La pregunta aquí es cuánto tiempo van a tardar en comprar armas de destrucción masiva con el dinero que les hemos pagado por el petróleo y usarlas contra nosotros. Que vayan reservándonos los libros de historia un hueco como ejemplo de la estupidez humana.

Tienen a mucha gente aquí dentro, y mucha más a punto de entrar. Tienen ya un flujo de financiación (y nadie da el dinero a cambio de nada) y les falta la ocasión oportuna. El morito huele la debilidad y sabe atacar por la espalda.

Otra pregunta que me hago es si España sería capaz de aguantar una guerra. Quiero decir, una guerra con muertos diarios. Me imagino yo a Rajoy buscando reclutas para defender a su país entre toda esa horda de gayumbos y forros polares que votan masivamente a Podemos. Habría que ver el apoyo que tendría esto en la educación y en los medios de comunicación. Claramente, no aguantaríamos ni dos asaltos antes de salir huyendo cada uno por su lado.

Decía yo que éramos el objetivo número dos de la Yihad, porque el número uno era Israel. Me equivoqué: es evidente que somos el primer objetivo, porque somos más vulnerables. Israel está armado hasta los dientes y obliga al servicio militar hasta a las mujeres.

Un paisito que recibió el hostión de los 200 muertos de Atocha y respondió rabiando unos contra otros, mintiéndose y colocando a un demagogo que les dio papeles para todos y más paguitas es un país fácil de atacar. Putin dijo una vez: "nos han golpeado porque hemos sido débiles, y a los débiles se les golpea". Por eso hemos pasado a ser objetivo número uno del Islam.

España tiene una muy buena policía, tal vez la mejor del mundo en materia antiterrorista, pero el ejército lo tiene desmotivado y abandonado. Es tiempo de prepararse para lo que nos puede venir. De entrada, nada más se ponga Trump en el despacho oval debería viajar Rajoy para ofrecerle su apoyo en la desinfección de Oriente Medio. Y luego pedirle un acuerdo de protección en caso de graves problemas. Automáticamente, lo mismo con Putin. Además, es el momento de adquirir armamento nuclear. Toda esa gente que va poniendo dinerito para la invasión de España, si supiesen que tenemos los misiles apuntando a sus casas no pondría tanto dinero. Las armas nucleares hoy en día hacen falta porque cada vez las tiene más gente. El país vecino y aliado que nos puede vender esas armas es Francia. Hay que ir y hablar también con ellos.

Al final, hasta que entendamos bien cómo se mueven los flujos de financiación, de dónde y de quién proviene realmente el dinero, no vamos a arreglar nada. Arabia Saudí parece que tiene bula, que con ella no van las cosas. Pero es de ahí de donde surge todo.

Y, por supuesto, sigo repitiendo y no me cansaré de decirlo, que la principal arma que tienen nuestros enemigos son los progres. Los progres los han traído aquí, los progres les han dado papeles, los progres los han desintegrado socialmente (porque el absurdo modelo de sociedad progre ellos no lo han podido aceptar) y los progres están impidiendo nuestro derecho a la legítima defensa. Hacer callar a los progres y sacarlos de las universidades y periódicos es también prioritario.

Actualización:
En AlertaDigital aseguran que Al Zawahiri ya llama a la guerra santa. También, Al Qaeda para el Magreb Islámico asegura que "entrarán en Al-Andalus".

16:47:14 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.


© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja