31 de agosto de 2017
Los delitos de la Paca
La asesora Francisca Granados, alias "la Paca", fue ayer a declarar y no declaró por su imputación como inductora y encubridora de un delito de secuestro de menores. No declaró a la jueza, pero sí que declaró a los micrófonos nada más pisar la calle.

La Paca para mí tiene delito, y lo tiene porque es impensable que una veleta tan endeble como Juana Rivas hubiese podido urdir y ejecutar semejante delito contra toda la presión mediática, policial y judicial. Juana la Loca no actuó sola, y los indicios apuntan como cerebro de la trama a la Paca.

También hay manifestaciones de esta señora el pasado 9 de agosto en las que admite conocer "por terceros" el estado de los niños. ¿Quiénes son esos terceros y por qué les da tanta credibilidad?

A la Guardia Civil habrá que hacerle también unas preguntas: ¿por qué no buscaron activamente a los menores cuando recibieron la orden, a pesar de la alarma social y del daño que se estaba causando? ¿Y qué hay de esta afirmación del diario El País?:
Según distintas fuentes consultadas, los dos menores, de 11 y tres años, han estado bajo vigilancia de los agentes durante el tiempo que han permanecido ocultos aunque tenían orden de no intervenir por el impacto que podía causar en ellos.
¿Tenían montado el paripé toreando a la jueza? Pues cuidado, porque puede haber más imputaciones.

Indultos cero hacia quienes, con perfecto conocimiento de la ley y de las resoluciones judiciales, las saltan y las arrasan declarando su intención de seguir delinquiendo hasta que la ley sea modificada en función de sus intereses. Ahora cada palo que aguante su vela.

14:02:18 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.


© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja