2 de octubre de 2018
Un Tío Blanco Hetero con Soto Ivars
He estado esta tarde viendo el directo de Un Tío Blanco Hetero con Soto Ivars, en el que han analizado a calzón quitado la situación del feminismo español y otros temas. Ha sido bastante entretenido. A Soto Ivars lo había visto hasta ahora en breves apariciones en algún programita y aquí se le ha conocido un poco mejor. Ha empezado diciéndole al Tío Blanco Hetero que su nariz daba asco vista de cerca y luego ha seguido riéndose de su habitación de piso compartido, diciendo que su disfraz huele a choto y que las donaciones que recibe son como mendicidad, para acabar exigiendo que UTBH le pague todas las copas de esa noche.

Dice Soto Ivars en su Twitter:
La gente insegura y tímida tiende a ser reservada al principio y luego lo puto mejor, pero también están los pasivo-agresivos, que son inseguros y tímidos pero unos vanidosos del copón. Estos, en el mundo real, te dan una respuesta borde o te dejan cortado con una actitud defensiva, pero en las redes son directamente el mal sobre la tierra, el demonio. Un pasivo-agresivo lleno de inseguridad y de vanidad es el depredador más tocacojones de las redes. Les va muy bien aquí, donde los riesgos son mínimos para ellos.
Yo no sé si prefiero ser un pasivo-agresivo o un mierdecilla con más cara que espalda.

Pero en general ha sido una interesante discusión. Los dos son tíos inteligentes y a los que hay que seguir, el razonamiento de UTBH es más limpio y rígido, mientras que Soto Ivars busca la frase ingeniosa y es más ambiguo, pero ha quedado una buena entrevista.

Han dicho que no saben lo que es un progre. Para mí un progre es alguien que tiene una ideología basada en los tres dogmas: multiculturalidad, feminismo y pacifismo. También dicen que no saben cómo definir el patriarcado: el patriarcado es la base de la familia nuclear, en la que el hombre se hace responsable de una mujer y de su descendencia. Grecia y Roma ya eran patriarcados, no así las sociedades íberas de la Península, que sorprendieron a los romanos al invadirlas porque eran matriarcados.

Las "limosnas" las gestiona a través de una página de Patreon y, según un reportaje de El Mundo, parece que saca unos 2.000€ al mes, aunque supongo que será la cosa variable.

La verdad es que no había visto ningún vídeo hasta ahora. Es el YouTube el que me lo ha recomendado, se ve que por mis gustos similares. Habrá que hacerle seguimiento.

20:39:13 ---------------------  

El País de Loix (Alberto Noguera)
El relato de mis vivencias en el Mundo Igualitario y la sociedad de los andróginos.
Comprar por 3,52€ en Amazon.


© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja