3 de diciembre de 2018
Por Santiago y cierra España
Ni en sus peores pesadillas podría Susana Díaz haberse imaginado que aquel juececillo insignificante al que acosó y apartó de la carrera por decir la verdad en materia de violencia de género, aquel señor aparentemente apocado que casi no levantaba la voz, que tuvo que ir a ganarse el pan de abogado, y luego al ostracismo de Badalona, volvería a Andalucía como candidato de un partido sin representación, obtendría doce escaños, se convertiría en llave del gobierno y la desalojaría del palacio de San Telmo.

Pero lo imposible ha sucedido, el juez Serrano ha dinamitado el régimen clientelar y caciquil andaluz y lo que viene equivale a un cambio de régimen que se va a extender por toda España.

Se sorprende todo el mundo ahora. Yo pensaba que VOX irrumpiría con fuerza, pero no pensaba que llegaría a descabellar al PSOE. Sí que dije el 12 de octubre lo siguiente:
VOX va a crecer considerablemente en los próximos meses. Han sido años y años de moralidad progre, hasta encontrarnos cornudos, arruinados, sin nuestros hijos, durmiendo en un bajo de un polígono. Y, así como uno de los himnos de la Transición fue aquel "eres una puta pero no lo bastante", ahora el varón heterosexual se ha quitado ya complejos y dice: "Eres un facha, pero no lo bastante". La derecha alternativa de Trump, Putin, Bolsonaro, Salvini, Orban y los que vendrán se va a concentrar en España en VOX y va a ser difícil de parar.
Lo que ha pasado en Andalucía ya está pasando en toda España, sólo que no hay urnas para comprobarlo. Las encuestas nada más mienten, los medios son vomitivos, pero la corriente de fondo es muy evidente.

Sánchez yo no sé si es mejor gobernando o exprimiendo naranjas en el programa de Bertín. Se creyó que, una vez tomara el poder, todo serían efectos Moncloa y efectos presidente, pero no vio que cuando has sido el partido que más ha gobernado y te queda el 17% de los votos es porque la gente ya está harta de ti. Podría pasarme toda la tarde escribiendo, no vale la pena. ¿A dónde iba Sánchez? Entra a gobernar sin escaños, engañando a los nacionalistas, con chantajes emocionales y a matacaballo, para luego dedicarse a desenterrar a Franco, a subir impuestos con perspectiva de género y a seguir discriminando a los varones. Cuando vio que la economía se iba enfriando ya con tanto impuesto, empezó a insinuar que iba a convocar las elecciones, pero anoche vio los resultados y hoy dice: "elecciones ni de coña". Pero las elecciones llegarán, y VOX va cogiendo más momentum. Si las adelanta, acabará mal, pero si no las adelanta aún peor.

El PSOE sin Andalucía va a ser irreconocible. Es posible que pierda todas las comunidades autónomas antes que el gobierno central. Es más que probable que acabe desapareciendo, porque se dedica a quitar derechos a sus votantes, es algo acojonante.

El gobierno andaluz del PP va a ser muy bueno para Andalucía, una tierra con inmensos recursos naturales y unos hombres que se han contado entre los más talentosos del país. VOX tiene que pedirse la consejería de "territorio" y ponerse allí en la verja de Gibraltar.

Y Abascal en las generales, pues igual se planta con un 25% de los votos y es primera fuerza. ¿Qué impide al votante del PP pasarse a VOX, incluso al votante de Ciudadanos o del mismo PSOE, o los abstencionistas? El programa de VOX es de sentido común, va incluso a sorprender el alto porcentaje de mujeres que lo van a seguir, como se puede ver en los mítines. El partido tiene un núcleo falangista y carlista, pero luego va aglutinando a los jóvenes del precariado y a las mujeres que ya han entendido la naturaleza homosexual y marxista del feminismo. El entramado progre va a ser dinamitado, y una víctima colateral va a ser el catalanismo, que jugó su partida como Fabiano Caruana, con miedo de atacar, con miedo de defender y con miedo de ganar.

18:02:09 ---------------------  

El País de Loix (Alberto Noguera)
El relato de mis vivencias en el Mundo Igualitario y la sociedad de los andróginos.
Comprar por 3,52€ en Amazon.


© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja