12 de enero de 2019
A Karginov hay que juzgarlo
Está todo el mundo viendo el vídeo del atropello del rally Dakar del ruso Andrey Karginov, que pasa con un camión por encima de un espectador. Y todo lo que aparece son referencias a que el piloto "ha sido descalificado".

¿Sólo descalificado? Este tío ha embestido a unas personas con un camión y ha pisado a una. La última vez que vi algo similar fue en un atentado del Estado Islámico. No le veo ánimo de frenar ni de virar en ningún momento.

Hermanos peruanos: ponedle una orden de busca y captura a este tío antes de que intente salir del país, no hagáis de panchitos tercermundistas igual que Alfredo Landa en Los Santos Inocentes. Si esto ocurre en Europa, obviamente ya estaría detenido. Este tío atenta contra las personas de manera muy clara, y con rally o sin rally el código penal se tiene que cumplir.

El Dakar hace tiempo que da asco. De los pilotos españoles que conocí cuando lo cubrí periodísticamente, uno se mató en carrera al año siguiente y el otro está parapléjico. Van como bestias arrasando la naturaleza y acaban siempre dándose el piñazo. Dicen que este año es el último, vamos a ver si es verdad.

19:45:51 ---------------------  

El País de Loix (Alberto Noguera)
El relato de mis vivencias en el Mundo Igualitario y la sociedad de los andróginos.
Comprar por 3,52€ en Amazon.


© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja