13 de diciembre de 2019
La sentencia del caso Arandina
Acabo de leer la sentencia del caso Arandina y es muy clara y muy ajustada a derecho: como ya no hay que probar nada, que la palabra ya vale, pues culpables ya son, y como ya no se diferencia entre abuso sexual y agresión sexual, pues como dice ella que le cogió la mano y le invitó a masturbarlo, pues esto es agresión sexual, y como además había otros dos, pues tiene cada uno su violación más la "cooperación necesaria" en las otras dos, total, a tres violaciones por cabeza, 38 años a cada uno. Esto es el nuevo concepto de proporcionalidad de las penas según el feminismo.

Mientras tanto, Bernardo Montoya, el gitano que se dio el gustazo de secuestrar, violar bien a placer y con tiempo de sobra y luego asesinar a una profesora de instituto, puede que vaya a salir libre de momento, porque en la grabación de su declaración falló un cable y no se grabó bien del todo. Entended esto: el gitano dijo que sí, que la había matado, el juez estaba delante, pero falló el cable de la grabadora, y ahí pues la hemos cagado.

Bueno, el gitano se enfrenta todo lo más a los 14 años de la violación y a los 10-15 de un asesinato, aunque puede que luego lo califiquen como "agravado" y tenga que cumplir un total de 20 años, igual que los Arandina.

Lo que cuesta matar en España es eso: de 10 a 15 años. Te puedes cargar a tres, hombres o mujeres, y te cae lo mismo que a uno de los Arandina por una masturbación frustrada.

Si alguien tiene más curiosidad, pues aquí tiene algunos de los "hechos probados" de la sentencia:
"¿Entonces el viernes hacemos trío u orgía?", pregunta 'Lucho'. A lo que la menor contesta: "Los tres". "¿Los tres?, responde 'Lucho'. "Qué estrés", añade la menor.

"Alguno apagó las luces, los acusados procedieron a quitarle la ropa, salvo las bragas. Ella se cruzó los brazos y no supo cómo reaccionar, quedándose paralizada, procediendo los acusados a cogerle las manos para que les masturbase y les hiciera una felación".

"Dicha disparidad de versiones podría servir para invalidar su testimonio, sin embargo debemos atender a su grado de madurez, que como se manifestó por la psicóloga, se correspondía con la de una persona de 13 años, la cual se encontraba totalmente influenciada por las redes sociales, y la imagen que pretendía mostrar de ella, en Instagram y delante de sus conocidos o compañeros de clase. Así deseaba aparentar mayor edad y ser considerada como una mujer, adulta y con experiencia sexual.

Por ello no miente sobre los hechos expuestos, solamente que teniendo un sentimiento de culpabilidad por lo acontecido en el piso de los acusados, no deseaba que aquellos conocidos, con los que tenía menos confianza, supieran la verdad de lo ocurrido, de tal forma que optó por decirles que había realizado los actos sexuales de forma voluntaria, e incluso alardear de ello. Sin embargo, ante aquellas personas, familiares o que tenía mayor confianza, mantuvo que los actos sexuales no habían sido consentidos por ella".
En España se ha perdido el principio de proporcionalidad de las penas, la presunción de inocencia y, por supuesto, la independencia de los jueces. Lo que hay aquí muy claramente es un trabajo sistemático y coordinado para oprimir a los varones e imponer un paradigma homosexual a toda la sociedad. Unas manipulan en los medios y muestran una realidad sesgada para crear alarma social, las otras se infiltran en todos los partidos a base de cupos y van subiendo el Código Penal, las otras adoctrinan en los centros educativos y generan el tabú y las últimas van condenando. Ya avisé hace tiempo de que la próxima parada era quitar también la presunción de inocencia en acusaciones de violación, llenar las cárceles de inocentes para que los otros queden amedrentados y sean más fáciles de dominar. Todo el circo de la Manada ya iba dirigido hacia ese objetivo.

No vais a ver sentencias por pasar el SIDA de culo en culo a sabiendas, si tienen ellas sexo con niños de 13 años son absueltas, vais a ver los años que le caen a la parricida de Godella. Usan la justicia con fines de manipulación social y sin ningún reparo.

Y ahora vamos a ver qué dice Abascal, si va a ser el próximo Rivera, si ya se ha cagado. Vamos a ver ese UTBH qué grandes vídeos nos va a grabar. Siempre tengo que ser yo el que se descara, el que primero tiene que asumir todo el desgaste. El juez Serrano ya sabía lo que venía, y ahora lo tienen escondido en Vox. El juez Serrano tiene que dar su opinión también. Y los otros que vais por ahí hablando en petit comité, a ver cuándo empezáis a hablar claro, ¿cuántos Julián Assange van a hacer falta? 500 al día se llevan por la LIVG, ahora faltan 500 al día más por "me dijo que le tocara el pito". Sentencias de casi 40 años, señores.

Actualización:
Y sigo leyendo cosas aún mejores. Parece que después de sufrir esas tres brutales agresiones la muchacha se levantó, se fue a la habitación contigua y tuvo un coito completo perfectamente legal y consentido con el cuarto futbolista. Yo a lo mejor no me habría encontrado con ánimos en esa situación.

Otra actualización:
Obligatorio ver el vídeo de Joan Planas para entender hasta dónde llega el asunto. Es posible que los únicos tres delincuentes en este caso sean los tres jueces.

19:44:04 ---------------------  

El País de Loix (Alberto Noguera)
El relato de mis vivencias en el Mundo Igualitario y la sociedad de los andróginos.
Comprar por 3,52€ en Amazon.


© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja