29 de marzo de 2020
Preparad las cartillas de racionamiento
Cuando se iban apilando los muertos en Italia, dijeron que aquí habría a lo mejor un infectado; cuando ya estaba contagiada media España, dejaron de promover las manifestaciones masivas; cuando los muertos ya no cabían en los crematorios, se fueron a comprar mascarillas. Ahora les digo: id preparando las cartillas de racionamiento, si eso, antes de que lleguen los saqueos y empiecen a matar policías. Lo digo por si se pueden adelantar al menos a uno de los problemas.

La gente encerrada en casa y sin cobrar durante meses no es plan. Estoy a favor de la cuarentena, que son 40 días, pero pasado ese periodo hay que ir restableciendo la actividad económica, por supuesto con medidas muy claras de protección a los colectivos vulnerables.

Hay riesgo de Mad Max, lo digo abiertamente. Hay riesgo de que al Estado la situación se le vaya de las manos. Una cosa es una cuarentena y otra el sitio de Leningrado, allí acabaron comiéndose unos a otros.

El parón económico tiene el problema de que cada vez va a peor: un mes deja a las empresas endeudadas y a la gente sin ahorros, dos meses dejan una bolsa de parados y una recesión de caballo, tres meses producen la quiebra del Estado y una necrosis en el tejido productivo de difícil pronóstico.

Leo también mensajes muy graves de desafección. Esto no es bueno, cuando la gente se ve de cara a la muerte y el hambre pierde la tontería ética y moral. Saben que se les ha sacrificado por el capricho feminista, y esto no lo van a perdonar.

09:50:38 ---------------------  

El País de Loix (Alberto Noguera)
El relato de mis vivencias en el Mundo Igualitario y la sociedad de los andróginos.
Comprar por 3,52€ en Amazon.


© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja