16 de junio de 2020
El fantasmita de Portnoy
No sé si habéis visto el vídeo en el que sale David Portnoy presumiento de haber ganado un millón en un día. La captura del momento cumbre es la siguiente:



Todo el mundo mira al numerito verde: un millón.

Yo me pregunto: ¿qué es ese numerito rojo que hay debajo? Pone "YTD Account Gain". YTD es Year To Date. Entonces, que me corrija Portnoy si me equivoco, que lo escriba en su Twitter, pero ahí lo que pone, a mi entender, es que se ha fundido 18 millones en 24 días de operativa. El vídeo se publica este pasado 18 de mayo y dice la locutora que es un resumen de la operativa de ese día.

Claro, cuando un tío va diciendo "yo soy el capitán ahora" o "estoy en break even en el año", pues parece que hay unos números rojos a niveles de Paramés.

¿De dónde ha sacado tanto dinero el tío éste que come pizzas en la calle? Pues yo no tenía ni idea, pero parece que tiene una web muy famosa en los EEUU que se llama Barstool Sports y que recibió un pastizal recientemente:
On January 29, 2020, it was announced that Penn National Gaming had purchased a 36% stake in Barstool Sports for $163 million, giving the company a valuation of $450 million.
Por ahí he leído que aún retiene Portnoy el 51% de la empresa, de modo que se habrá embolsado un buen pellizco.

Pero si no hila fino y aprende a invertir, el tonto y su dinero tendrán que decirse adiós.

Y aquí tenéis la realidad mía year to date:



23,32% arriba en menos de seis meses, y barrunto que la tendencia va a seguir en la recuperación. De modo que aquí el puto amo soy yo, mucho talking head es lo que hay y pocas nueces.

14:44:41 ---------------------  

El País de Loix (Alberto Noguera)
El relato de mis vivencias en el Mundo Igualitario y la sociedad de los andróginos.
Comprar por 3,52€ en Amazon.


© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja