8 de agosto de 2023
Aliados de la Humanidad III

El problema principal al que nos enfrentamos cuando consideramos la presencia extraterrestre es la dificultad para ponernos en su lugar. El encubrimiento perpetrado por nuestras autoridades ha causado mucho daño, porque en ese tiempo las fantasías se han disparado y tenemos toda una corriente cultural que asimila estos seres con las "energías" o la "luz" o unas presencias angelicales y mesiánicas que conforman una especie de santería a lo galáctico, con personajes como los pleyadianos, los andromedanos, los arcturianos, los "seres de Aldebarán" o el arquetipo satánico de los reptilianos. Esta actitud romántica y pseudorreligiosa nos pone en riesgo porque podemos ser fácilmente engañados, y de hecho ya lo estamos siendo.

En el otro lado de las fantasías están también las invasiones, la guerra de los mundos, la sustitución genética u otras teorías conspirativas.

Los extraterrestres se comportan entre ellos igual que hacemos nosotros cuando pertenecemos a un país y negociamos con otro, y se comportan con nosotros igual que nosotros con las tribus amazónicas o los negritos de Madagascar. Por ejemplo, el estado de Perú ha sacado dos leyes en las que establece reservas para estas tribus y prohíbe directamente el paso. Otros países toman medidas similares.

Aunque hay que decir también que los Aliados expresan varias veces en sus textos que han venido al Sistema Solar a título particular y que sus gobiernos no saben nada, por lo que entiendo que algunos hacen expediciones privadas y no hay una política única en su planeta con respecto a nosotros, y eso es muy peligroso.

Las motivaciones de los extraterrestres son muy parecidas a las nuestras, defender sobre todo a sus semejantes, establecer relaciones comerciales beneficiosas o conseguir ventajas con respecto a sus competidores. Obviamente, hay extraterrestres con valores éticos y otros que practican la piratería o la caza furtiva. Fiarse sistemáticamente de uno porque baja de un OVNI o hacer cultos cargo es un error.

Hay algunos supuestos ufólogos o entendidos del tema, sobre todo en la parte de Latinoamérica, que no se documentan bien y hablan alegremente de "entrar en contacto". Después de 80 años de avistamientos, encuentros, abducciones y manejos políticos, aparte de todo el corpus de UMMO, el Libro de Urantia, estos libros de los Aliados y a saber cuántas cosas más, ahora vienen estos bobos en su inocencia y necedad a entrar en contacto, a buscar algún signo o señal con el que comunicarse, como si acabara el OVNI de arribar de muy lejanas galaxias y estuviesen los expedicionarios dando vueltas con el platillo sin atreverse a bajar pero honrados y agradecidos de encontrar a otros semejantes y deseosos de compartir su tecnología gratuitamente, llevarnos en sus OVNI a ver su planeta y hacer un hermanamiento próspero y fructífero. Estos tontos deben ser desacreditados inmediatamente, no pueden seguir influyendo de esa manera a la gente, lo que tenemos es un problema bastante grave que no estamos sabiendo gestionar, y ese problema comienza con la corrupción de nuestras autoridades, que han estado tapando el asunto con la idea de tomar ventaja con respecto a sus países rivales y con eso han facilitado las actividades clandestinas de estos seres y han impedido que podamos reflexionar seriamente sobre este tema e intentar educar a los menos inteligentes.

Los Aliados piensan que toda nuestra inocencia viene de haber tenido la vida demasiado fácil, nuestra Madre Tierra va dando y nosotros pasamos por el Mercadona, alargamos la mano y vamos cogiendo. Pensamos que esto siempre será así, pero lo que predomina en otros lugares es la escasez. A un tío que ya ni mea y que suelta unas cagarrutas secas y duras como las de los gatos (como indicaron los expedicionarios del Proyecto Serpo), al que ya sólo le queda el pellejito y la calavera, le vas a decir que venga a darte a ti tecnología, a tertuliar e intercambiar postales, y que luego se vuelva por donde ha venido. Los que han estado firmando tratados con ellos, en nuestro nombre y a nuestras espaldas, deberán responder ante la justicia antes o después.

Aquellos que ustedes encontrarán son seres físicos impulsados por necesidades físicas. No son demonios. No son ángeles. Ellos los explotarán si pueden, porque ustedes todavía no se han establecido como una raza unida con alguna eficacia en la Comunidad Mayor, y hasta que lo hagan, otros tratarán de aprovechar el valor de este mundo y su presencia aquí.
Otra cuestión que tratan los Aliados son los discursos acerca de si ellos nos crearon, si nos dieron nuestra genética, si pusieron a Jesucristo, etc. Estas cuestiones no las niegan directamente, simplemente dicen que los que están ahora aquí no representan a "las razas que los han visitado desde hace mucho tiempo" y que no tienen ningún derecho ni han estado nunca asociados con nosotros.

Esas otras civilizaciones más benignas, que nos han ayudado a desarrollarnos, no van a dejarse ver:

En algún momento os daréis cuenta de que las razas espiritualmente avanzadas no van por ahí interviniendo en los mundos de otra gente. Pueden enviar mensajes a través de observadores como los Aliados de la Humanidad, pero no intervienen.
Los que nos están visitando ahora están interesados únicamente en nuestros recursos naturales, especialmente los agentes genéticos, la clorofila, la sangre y el plasma. Están dando aquí explicación los Aliados a las tan comentadas mutilaciones de ganado, y a las no tan comentadas mutilaciones de humanos, como luego veremos. También les interesan a veces los metales raros, algunos ya conocidos por nosotros y otros que no hemos descubierto aún.

Para los Aliados, la cosa está muy clara:

Nadie que esté visitando su mundo ahora o recientemente es beneficioso para la humanidad. Todos ellos representan fuerzas en competencia que rivalizan por conseguir tener poder e influencia aquí. Todos ellos son parte de la Intervención, que se compone de más de una raza. […] Los que están visitando su mundo están aquí para manipular y engañar. Sienten que sus objetivos son correctos y que podrían gobernar beneficiosamente a la humanidad. Pero eso es de acuerdo a sus valores, que no estiman en modo alguno la libertad individual, ni valoran las mayores cualidades de la naturaleza humana o los logros de la humanidad.
Parece, por tanto, que se están refiriendo a UMMO. Hablaré de esto un poco más abajo.

Una de las armas que usan estos visitantes es nuestra creencia en que la tecnología podrá arreglar todos nuestros problemas, cuando aquí lo que se va a decidir no es si vamos o no a Marte sino si vamos a poder mantener nuestra libertad o nos vamos a hundir en una sumisión que acaba transmitiéndose al ADN y puede convertir a la humanidad en una especie domesticada.

Los extraterrestres que quieren influir en la Tierra compiten entre ellos, y esto es una situación inusual, normalmente hay una única civilización que se acerca a "seducir" a otra civilización. Esto lo tiene comprobado cualquiera que lea los Twitter de UMMO, en donde no paran de referirse a los grises despectivamente.

Pero nosotros, según los Aliados, deberíamos rechazar de plano cualquier relación con extraterrestres, no tenemos nada que ganar, la tecnología crearía dependencia o un desarrollo armamentístico prematuro y no acompañado del desarrollo cultural necesario, y las influencias culturales sólo van a dar distorsión sobre nuestras distintas culturas.

Han estado siempre aquí, sin duda, pero se dedicaban simplemente a sacar recursos de la Tierra y poco más. A partir de 1945 se dan cuenta de que vamos a dar problemas con las armas nucleares, y más recientemente se vienen barruntando que les queda poco tiempo de secretismo, que nos vamos a ir dando cuenta de sus actividades. Por eso, se han trazado un plan, que siguen mecánicamente, un plan de manipulación. Los Aliados creen que ese plan podemos romperlo si somos audaces, porque tienden a ser demasiado rígidos mentalmente y no esperan que podamos llegar a comprender sus estrategias, ahí está su debilidad.

Nos previenen también los aliados de esos discursitos sobre razas elegidas o grupos iluminados, sólo buscan tontos útiles:

Los visitantes no favorecen a un grupo sobre otro, a una raza sobre otra o a una nación sobre otra. Ellos solo buscan la vía de menor resistencia para establecer su presencia y su dominación en su mundo.
No sé si esto tiene que ver con el hecho de que UMMO haya elegido Europa y América para sus operaciones.

Otro aspecto que me ha llamado mucho la atención es el de los tesoros enterrados. Esto suena más a novela romántica que de ciencia ficción, pero dicen los Aliados que a lo largo de los milenios varias civilizaciones han usado la Tierra para enterrar cosas de mucho valor, cosas que nosotros no podríamos entender y que más nos vale no encontrar, pero que tienen a nuestros visitantes entretenidos en su búsqueda mediante videntes y otros psíquicos. Los que enterraron esas cosas no pueden ahora mismo volver.

Los que lideran a los extraterrestres aquí no vienen, mandan a los proletarios despersonalizados, y además van creando híbridos. Algunos de esos híbridos están ya colocados como asesores en las áreas de poder, sobre todo en la empresa privada. Estos asesores siembran la división y el conflicto e inducen a sobreexplotar los recursos. Sobre esto me extenderé en el siguiente artículo.

Los extraterrestres que vienen aquí pueden dividirse en dos grandes grupos: los exploradores de recursos y los "colectivos".

Los exploradores de recursos son buscadores de fortuna, una especie de piratas galácticos que buscan planetas, satélites, planetoides o cualquier otro astro, con vida o sin ella, que contengan cualquier cosa de valor que puedan luego vender. Conocen muy bien las rutas comerciales, tienen contactos en muchos lugares y carecen completamente de escrúpulos, pueden robar humus, agua, plantas, pero también sangre, incluyendo la humana. Es probable que esta gente esté detrás de las mutilaciones de ganado.

Los Colectivos:

Este segundo grupo es mucho más complicado. Son grandes grupos de civilizaciones que se han acostumbrado a colaborar entre ellas para asegurarse el acceso a los recursos. Como ya se ha mencionado, las civilizaciones van cayendo en estas organizaciones según se les agotan los recursos o son persuadidas mediante la manipulación. Su organización es muy jerárquica, hay unas razas que dominan a las otras, y son extremadamente disciplinados:

Sus clases obreras son criadas para fines específicos y están involucrados en la cría colectiva, que es una práctica que no todas las razas avanzadas emplean. Los Colectivos buscan una residencia más permanente en este mundo. Buscan un mundo que ellos o sus clientes puedan poseer y gobernar desde lejos, con ayuda humana. Es por eso que se ha tomado tanto cuidado para estudiar la psicología y la fisiología humanas y su proceso reproductivo, así como los riesgos biológicos que existen en la Tierra. Esa es una de las razones por las que se han tomado muestras de plantas y el mundo ha sido observado desde hace mucho tiempo.
Ahí está la explicación de por qué vemos tantos extraterrestres distintos y tal vez por qué representan varios papeles, en plan "poli bueno, poli malo":
Ustedes se encontrarán con diferentes razas de seres, y será muy confuso, y pensarán: «Algunos son buenos y otros son malos. Algunos están aquí para ayudar, y otros tal vez no están aquí para ayudar.» Pero solo están suponiendo. Y son solo sus expectativas esperanzadas las que los estimularían a pensar que cualquiera que esté en la superficie de su mundo está aquí por su bien.
Insisten los Aliados en que todos son malos, incluso los que se presentan con aspecto benéfico.

Es difícil definir a los Colectivos con criterios terrícolas, son organizaciones políticas y económicas, no militares, su trabajo es captar nuevas naciones y obtener recursos naturales para gestionarlos. Esas naciones captadas van perdiendo progresivamente su personalidad y su individualidad:

Un colectivo se basa en una creencia, un conjunto de principios y una autoridad. Su énfasis está en la lealtad completa a una idea o a un ideal. No solo se engendra esto en la educación de sus visitantes, sino también en su código genético. Por eso se comportan de la manera en que lo hacen. Esto representa su fuerza y su debilidad. Ellos tienen gran fuerza en el Ambiente Mental, porque sus mentes están unidas. Pero ellos son débiles, ya que no pueden pensar por sí mismos. No pueden tratar con complejidades ni adversidades de forma muy exitosa. Un hombre o una mujer con Conocimiento serían incompresibles para ellos.
La pregunta es si ese ummita que habla como un tarado, que va diciendo "suplicamos perdón" y que está siempre esperando instrucciones para actuar es una de esas razas sometidas y las llamadas UAA han sido fabricadas por los otros que lo dominan. Ya se ve que los Aliados hablan de manera más normal, no tan robótica.

Para que entendamos la profundidad del control mental que los Colectivos pueden ejercer, nos ponen el ejemplo de Corea del Norte, pero dicen que ese ejemplo se queda corto: "Sin embargo, lo que estamos describiendo es sumamente más poderoso, penetrante y bien establecido que cualquier cosa que ustedes puedan ofrecer en el mundo como ejemplo".

Los Aliados sufrieron ese proceso de dominación mucho tiempo atrás y se pudieron defender:

Nuestro foco y nuestras creencias religiosas fueron también influenciados por los visitantes, que mostraron interés en nuestros valores espirituales, pero desearon darnos una nueva comprensión, una comprensión basada en el colectivo, basada en la cooperación de las mentes pensando semejantemente y al unísono la una con la otra. Esto fue presentado a nuestra raza como una expresión de espiritualidad y logro. Algunos fueron persuadidos, y aun así, debido a que fuimos bien aconsejados por nuestros aliados de más allá de nuestro mundo —aliados como nosotros mismos somos ahora—, comenzamos a generar un movimiento de resistencia y con el tiempo fuimos capaces de obligar a los visitantes a dejar nuestro mundo.
Esto puede parecerse a toda esa construcción sobre WOA y la teología de UMMO, que es una especie de cristianismo a lo científico pero suprimiendo a la Iglesia y reemplazándola por sus teorías.

Y yo me pregunto: ¿esto no puede haber pasado ya en la Tierra? Vemos que hubo intervención ET en Egipto y Mesopotamia como mínimo, y sabemos que fueron dos sociedades extremadamente colectivistas, especialmente la segunda, que es la que acabó dando lugar al bloque asiático, que aún arrastra ese colectivismo. Pero ahora la humanidad es prácticamente una única civilización, si se vuelve a producir una situación similar sería ya todo el mundo el que sería sometido.

Esa "cría colectiva" de la que hablan los Aliados es el mundo de Aldous Huxley pero con ingeniería genética:

Muchos de los seres que están siendo encontrados en el mundo son criados por el colectivo para ser sirvientes. Ellos han perdido su herencia genética hace ya mucho tiempo. Ellos son criados para servir, tal y como ustedes crían animales para que les sirvan.
Recuerdo un testimonio de un guarda jurado que encontró ummitas o nordic aliens husmeando en los círculos del maíz y salieron huyendo, como han hecho siempre, sin orgullo, sin honor, acatando instrucciones previas.

Teniendo esto en cuenta, es fácil entender que lo que más temen de nosotros es nuestra libertad de pensamiento, por eso su manipulación irá siempre en el sentido de inhibirla:

Son sin duda imperfectos, pero lo más importante es que no se rigen por el Conocimiento o el poder del Espíritu. Esto significa que sus defensas pueden ser penetradas, sus secretos pueden ser descubiertos, sus actividades pueden ser reveladas y sus engaños pueden ser comprendidos por aquellos que son fuertes en el Conocimiento y tienen libertad para ver, saber y actuar.
Los colectivos siempre empezarán su manipulación por la preservación de los recursos naturales, porque es ahí donde esperan sacar provecho, inducen al decrecimiento y la disminución de la población. La Tierra, en concreto, es de gran interés para ellos, no sólo por la abundancia de recursos sino por su posición estratégica y el poco control por nuestra parte.

Ahora bien, estos colectivos no pueden asimilar la Tierra a su organización sin nuestro permiso explícito, y por tanto tienen antes que hacer un trabajo de engaño y persuasión.

En cuanto a su sistema de creencias, hay algunos que son completamente laicos y otros que tienen algo de espiritualidad casi religiosa, pero su religión está únicamente encaminada a la supervivencia de ese colectivo. Si hay algo de desarrollo religioso, es en las razas dirigentes. "Es por eso que evitamos a los Colectivos en nuestros propios mundos, donde no pueden penetrar", como muy bien afirma el Twitter de UMMO.

Los colectivos intervienen ahora y tienen prisa por dos razones: la primera es que nuestro desarrollo civilizatorio usa ya comunicaciones mundiales, extracción global de recursos y un nivel suficiente de tecnología que puede interconectarse con "aquello que ellos usan como base", por tanto ya puede haber un único punto de control mundial y eso les facilita la tarea. La segunda razón son las bombas nucleares y toda la tecnología armamentística que ha venido detrás, pero no por el riesgo de autodestrucción, sino porque pronto podemos llegar a ser peligrosos para ellos.

Entonces, la preservación de los recursos naturales, el desarme y el borrado progresivo de la individualidad son las marcas de los colectivos, cada uno que piense lo que quiera.

La estrategia que están siguiendo ya la adelantan los Aliados:

Reconocen que para ganarse la lealtad humana, que es su objetivo, deben presentarse como si fueran capaces de ayudar e incluso de salvar a la humanidad de sus propios problemas y de los grandes retos a los que se enfrenta ahora. La Intervención se presentará, por lo tanto, con una apariencia más iluminada, como agentes espirituales, como aquellos que han superado la guerra y el conflicto, viven en paz y han logrado una tecnología que la humanidad puede ahora utilizar y, de hecho, ahora necesita para rescatar su medio ambiente y poner fin a los conflictos en el mundo.
Los grises: La especie extraterrestre que más se ha visto por aquí desde 1945 son sin duda los grises.

Los grises aparecen oficialmente en 1954 en EEUU. En las filtraciones alrededor del Majestic-12, se explica cómo ocurrió el acuerdo secreto de Eisenhower con estos seres. En primer lugar, usaron la intimidación, exhibiendo una fuerza muy superior. Estuvieron con sus naves orbitando el Ecuador durante unas semanas, a la espera de que intentasen los americanos derribarlos. Cuando demostraron que nunca los podrían derribar y estaba ya toda la USAF asustada, contactaron por señales de radio y negociaron un aterrizaje. Bajaron los OVNIs en la Edwards Air Force Base y negociaron con Eisenhower directamente, se firmó un tratado para llevarse cierto material biológico, algunas plantitas, sangre de animales, y hacer algunas abducciones a ciudadanos norteamericanos, con la condición de que siempre serían devueltos al mismo punto y ellos no recordarían nada. A cambio, darían tecnología a EEUU para asegurarse el dominio del mundo. Eisenhower quedó muy aliviado, creyendo que había firmado un buen tratado. La realidad fue que la tecnología que le dieron no acabó nunca de funcionar, porque faltaban cosas por explicar, y algunas abducciones resultó que no tenían billete de vuelta. Aun así, se pasaron décadas llevándose gente y teniendo como rehén al gobierno de los EEUU, que además había firmado también acuerdo de confidencialidad, de ahí todas las estrategias de encubrimiento. Entre esas abducciones, estuvo la de Betty y Barney Hill, tal vez la que ha sido más comentada.

No me queda clara la relación de este tratado con el Proyecto Serpo, porque las fuentes divergen. La Wikipedia conecta el Proyecto Serpo con el accidente de Roswell, por lo que no serían los mismos grises, aunque sí muy parecidos físicamente.

Los grises parece que ya no tienen tratos con ningún gobierno, porque su comportamiento no ha convencido a nadie, pero podrían estar siguiendo otras estrategias, se rumorea que podrían tener un proyecto de hibridación a gran escala. El Twitter de UMMO los critica constantemente, por ejemplo: "Quieren expandir sus colonias hasta OYAGAA, sin reparo en obligaros a la sumisión. No lo permitiremos."

El problema es que aquí no hay apenas pruebas más allá del testimonio de Marina Seren, una muchacha madrileña muy bella, muy a lo ummita, que fue entrevistada por David Parcerisa en el último Ufology World Congress.

Marina Seren afirma que es una híbrida, que los Anunnaki le inyectaron parte de su genética, y que por eso tiene esos ojos tan grandes y esa barbilla tan pequeña. Yo estuve husmeando un poco las redes sociales de esta muchacha y vi una foto en la que aparecía junto a su madre, una mujer de Madrid. Esta señora tiene también los ojos grandes y la barbilla pequeña y su hija se le parece mucho.

Marina Seren afirma que tiene información de insider, por su antigua colaboración con los grises, de esta estrategia de hibridación a gran escala para la inyección en nuestra especie de la genética gris. Ved la entrevista con Marina, es muy divertido escucharla.

Lo que sí es cierto es que es urgente una disclosur completa para que nuestras autoridades recuperen la credibilidad y se pueda investigar todo esto más en serio, por ejemplo con una secuenciación del ADN de Marina.

Los ummitas:

Los ummitas se le aparecen también a Eisenhower, esto lo han reconocido incluso en su Twitter. Pero ellos allí no se presentaron como ummitas ni con el logo de la hache. En la cultura anglosajona, se les recuerda como nordic aliens o como space brothers.

Según el hijo de uno de los militares que asistió al encuentro, Eisenhower los recibió en la base militar de Edwards y es muy interesante el detalle que el testigo da de su OVNI: "bi-convex saucer that stood on tripod landing gear on the landing strip". Platillo biconvexo, tren de aterrizaje de trípode. Coincide exactamente con los avistamientos posteriores en España, y por supuesto con las huellas que dejaron en el barrio de Aluche. En cuanto a los ummitas, los describe de manera algo distinta a los que luego vimos en España: pelo blanco, ojos azul claro y labios sin color. No es nada que no se pueda arreglar con algo de maquillaje, pero exactamente igual que la raza nórdica no eran. Parece que iban dos en el OVNI, uno se bajó a hablar con Eisenhower, pero imponiendo una distancia de varios metros y no dejándole acercarse, y el otro estaba detrás vigilando en la rampa de acceso al OVNI. Todo esto se explica en el artículo ya citado sobre los tratados de 1954, en la parte en la que habla Charles L. Suggs.

Y aquí viene el problema. ¿Es creíble que un planeta a 14 años luz desarrolle unos humanoides casi indistinguibles del ser humano? Para mí, no lo es, ni tan siquiera por la hipótesis de una antigua transferencia de ADN, porque los humanos mismos, al momento de cambiar las condiciones ambientales, sufrimos variaciones genéticas muy evidentes. Nuestra diversidad racial tiene que ver con nuestra diversidad climática. En un planeta con mayor gravedad, distinta presión atmosférica, distinta insolación y radiación, distintas culturas, lo normal es que aparezca un humanoide parecido pero distinto. Yo sí que creo que existe la ortogenética y el diseño inteligente, creo que hay patrones genéticos universales para los seres inteligentes, pero no a tal grado de detalle. Pienso ahora en el Neandertal, que se desarrolló incluso como una subespecie simplemente porque se adaptó a un clima más frío.

Los Aliados son claros a este respecto:

Incluso las razas cercanas a ustedes, en términos relativos, en esta región del espacio, son totalmente diferentes en la apariencia, en el pensamiento, en el comportamiento, en la estructura de sus sociedades y su civilización y en su énfasis. Ellos serían incomprensibles para ustedes, como ustedes son incomprensibles para ellos.
De modo que para mí la genética de los ummitas es también un engaño y pienso que se ha usado ADN humano y "cría colectiva".

Si atendemos a los testimonios que nos han llegado, yo veo cuatro versiones del ummita:

El ummita 1.0 sería el que se apareció a Eisenhower y luego estuvo por España en alguna ocasión, poniéndose un aparatito en la garganta para poder hablar. No sé decir si este ummita sí que es un extraterrestre original o una hibridación mal hecha.

El ummita 2.0 es el que se le apareció a Jordán Peña y se pasaba por casa del mecanógrafo para redactar, tiene todavía una dicción dificultosa pero su aspecto sí es indistinguible de la raza nórdica. Ya no tiene el pelo blanco sino rubio, y su estatura es normal.

El ummita 3.0 es el que describe Jordán Moreno, con dicción ya correcta y variedad racial. "Hay ummitas negros", dice Jordán.

El ummita 4.0 podría ser Marina Seren y otros como ella, hibridaciones implantadas en úteros humanos, sin que esas mujeres sepan nada.

A este respecto, es interesante la respuesta que han dado en el Twitter a una pregunta de un usuario. Le pregunta esta persona: "¿Es usted un ummita? ¿O bien un terrestre que se hace pasar por ummita?", a lo que responden: "Ni lo uno ni lo otro".

¿Entonces qué son? Si rechaza ser un ummita y rechaza ser un terrestre que se hace pasar por ummita, sólo quedan dos opciones: un terrestre que no se hace pasar por ummita o un extraterrestre que no es un ummita. La primera opción queda descartada, porque es obvio que se hace pasar por un ummita, así que tendríamos que aceptar la segunda opción. ¿Tal vez un extraterrestre de otra especie que se hace pasar por ummita? Me lo creo. ¿Tal vez un híbrido que físicamente es humano pero mentalmente es un extraterrestre domesticado y de rango bajo? Me creo más esta segunda opcion. Tal vez por eso han pedido que les llamen "ummanos" en lugar de ummitas.

Pero el problema es que el ummita, en todas sus versiones, cumple todas las condiciones para formar parte de un colectivo invasor, según la descripción de los Aliados: el discurso iluminado, la apariencia espiritual, el uso del cristianismo a lo científico e incluso el desprecio del budismo porque te "aísla".

La estrategia de desautorización de nuestra Iglesia ha sido siempre clara, ya en las primeras cartas afirmaban que habían investigado la vida de Jesús y que habían visto que él nunca quiso crear una iglesia. Hay unas críticas fortísimas hacia la Iglesia, dicen que ha pervertido el mensaje de Jesús, que ha frenado el progreso científico, que sus jerarcas se han dedicado a amasar dinero, que han replicado la estructura del Imperio Romano, que se han asociado con fascistas y falangistas. Hasta sugieren que mataron a Juan XXIII y Juan Pablo I. Incluso cuando se muere Benedicto XVI ponen un tuit (OAY-120) que lo manda básicamente al infierno: "Todas sus palabras no pronunciadas, los hechos que dejó ocultos, serán su eterna carga en el más allá."

Me da igual lo ciertas o falsas que sean esas afirmaciones, es claro que intentan descabezar la institución religiosa más importante, desautorizar a nuestros líderes e ir divulgando esa moral de rebaño.

Pero son aún más duros con nuestras "oligarquías" económicas y políticas. Una de las cuentas de Twitter, llamada OYAGAA AYOO YISSAA, se ha pasado varios años pronosticando un gran colapso económico y político que no se va a producir, induciendo abiertamente el miedo y la desafección:

OAY-48: ¿Cuál es el mejor modelo político que ustedes pueden esperar para nosotros? "Primeramente deberían establecer un verdadero sistema democrático que expulsara a los políticos profesionales. No hay ninguno en Tierra." OAY-136: "El plan actual avanza más lentamente de lo esperado en su objetivo de provocar disturbios sociales en todo el mundo, para que los estados adopten un régimen cercano a la dictadura policial. [...] Ambos clanes están ahora de acuerdo en la misma fecha límite, fijada para el 16 de abril de 2021. Una nueva fase, que conducirá a la primera quiebra de un banco importante, debería comenzar el 26 de diciembre de 2019. Se espera que se produzcan cortes de energía en 2020 en algunos países clave para controlar o desencadenar el malestar social." OAY-20: "Desplome de la economía global entre 2019 y 2022. Guerra civil mundializada. [...] Las señales de alerta ya son visibles y crecerán. Pero el colapso será repentino, en un período de unos pocos días. [...] Mudense al campo, cultiven sus jardines. Planifiquen el acceso individual al agua potable y a una mínima fuente de energía privada (eólica, solar). Protejan a sus familias." OAY-43: "Desafortunadamente todos nuestros análisis predictivos confirman serios disturbios urbanos globales en 5-6 años causando o finalizando un colapso económico." OAY-108: "Los disturbios urbanos matarán cientos y herirán a miles. Los hospitales estarán hundidos y desiertos de su personal. Las personas más dependientes del sistema de salud sufrirán de falta de atención y medicación. El ratio de muertes durante el primer año será mucho más alto, porque los más débiles morirán prematuramente. Las personas seropositivas de VIH enfermarán sin remedio. El virus se expandirá sin control por violaciones, drogadictos y la exposición a heridas sangrantes. Los que estén en centros urbanos tendrán que organizarse en el día a día para su seguridad y alimentación. Sufrirán alto riesgo de incendios y de agua polucionada. Los servicios públicos no funcionarán hasta que un mínimo de orden sea restablecido. Los transportes públicos estarán bloqueados. Los vehículos de motor serán pronto inútiles por falta de combustible." OAY-140: "No hay garantía de que recibirá todo su dinero del banco en caso de un fallo completo del sistema, independientemente de la cantidad." OAY-188: "Ustedes nunca aceptarían ese tipo de control total de la natalidad, ¿No es así? Sin embargo, el pacto en curso, que debería sellarse definitivamente antes de finales de julio de 2026, implica implícitamente este futuro para todos los habitantes de la Tierra". Se refiere a un artículo sobre la gestación extrauterina.
Otro de los inventos que han divulgado es un supuesto acuerdo de nuestros gobiernos con extraterrestres para repartirse el mundo en dos. José Luis Camacho, el de Mundo Desconocido, ha estado ahí haciéndose eco durante varios años, y nada ha ocurrido y nada va a ocurrir. Son burdas teorías de la conspiración sin ninguna base, pero que han tenido a unas cuantas decenas de personas preocupadas y a la espera de la salvación ummita. Obviamente, el daño no ha sido significativo porque esas cuentas de Twitter no han conseguido ninguna relevancia, pero la intención es clara.

Y que no venga nadie ahora diciendo que los ummitas del Twitter no son los verdaderos ummitas, porque ya desde las primeras cartas su estrategia es la misma, a principios de los 70 se pasaron también varios años vaticinando una guerra nuclear.

Al único que han defendido es a Bill Gates, con ése sí que hacen buenas migas. En el tuit OAY-11 un usuario les comenta: "Dos hombres de los más ricos del mundo que se autocongratulan mientras que 20000 niños mueren de hambre cada día!", poniendo un enlace a la Fundación Bill y Melinda Gates, y el ummita responde: "Los que distribuyen su fortuna en lugar de acumular cada día más no son las dianas a apuntar". La diana a apuntar se ve que ya nos la tiene que decir él según los intereses de su planeta o colectivo.

Y, al final, ya se ve para qué quieren que cunda la desafección, comienzan a declarar que no piensan irse de la Tierra y que no van a hacer caso de nuestras autoridades:

Actuamos, en este marco, respetando y aplicando estrictamente los términos del Tratado sobre la Antártida, firmado el 1 de diciembre de 1959 y ratificado por sus principales naciones, declarando res nulius este territorio.

Esperamos que este tratado sea respetado por sus naciones sin adulterar su idea inicial de reservar la Antártida a la humanidad toda entera y solo para actividades pacíficas. Nosotros nos incluimos de facto, junto con las otras etnias que les visitan, en esa noción genérica de humanidad. Todo edicto proveniente de una entidad legislativa terrestre tendente a negarla sería contrario a nuestras OUAA (reglas morales) que, en cualquier caso, prevalecen frente a cualquier arbitraje.

Las naciones terrestres, incómodas por la presencia de los demasiado numerosos visitantes sin estatus oficial, no constituyen una fundación representativa sobre la que podría basarse un intercambio fiable basado en la reciprocidad. Ellas pueden constatar, desde hace decenios, la ineficacia de sus medios de intimidación rudimentarios frente a las tácticas de esquiva no agresivas de esos visitantes. Algunas persisten sin embargo, por puro principio, considerando las intrusiones en sus espacios aéreos como una irrupción y una amenaza.

Tenemos el apoyo, en nuestra misión en Tierra, de dos etnias más evolucionadas con las que hemos tejido profundos lazos de fraternidad desde nuestro acceso al estatus de viajeros. Ellas siguen la evolución de ustedes desde hace muchos siglos. Compartimos nuestro refugio con hermanos provenientes del sistema estelar HD 191408 que intervienen puntualmente en la superficie de OYAGAA sin a pesar de ello mezclarse en el seno de su red social. [Tuit OAY-126]

Ahí tenéis resumida su verdadera cara, ocupación ilegal, intimidación e imposición de sus UAA sobre nuestros valores.

Sacado de la Wikipedia:

Terra nullius es una expresión latina que significa 'tierra de nadie' y que se utiliza para designar la tierra que no es propiedad de ninguna persona (al igual que res nullius hace referencia a una cosa que no es propiedad de nadie). Históricamente se ha utilizado como un salvoconducto para que el ocupante pueda exterminar a la población nativa (despojada de humanidad) que encuentre en el territorio. Se ha usado abundantemente por la cultura anglosajona en sus campañas coloniales.
Tal y como indican los Aliados, primero se presentan con mucha zalamería y luego, cuando ya tienen el rebaño homogeneizado, van apretando el torniquete. No nos enteramos de lo que ocurre realmente, porque los gobiernos son rehenes de sus encubrimientos, pero todo esto va a saltar antes o después.

Leed la cuenta de Twitter de OYAGAA AYOO YISSAA.

¿Qué esperáis de unos tíos que ya directamente amenazan? En el tuit O6-7 de la cuenta de OAXIIBOO 6 nos dicen: "No habrá descanso ni tampoco tranquilidad en Tierra hasta que los Alien tengan garantizados derechos de ciudadanía". ¿Esto qué es? ¿De qué ciudadanía hablan? Pues es posible que estén presionando a los gobiernos para poder salir y tomar derechos, obviamente con la idea de ir imponiendo sus criterios, al servicio de quien les dirige desde fuera del Sistema Solar.

Con todo esto, para mí UMMO está claro que es una operación de falsa bandera al servicio de un colectivo. Probablemente estén actuando desde varios frentes y UMMO sea sólo uno de ellos. Por supuesto, reitero que están usando híbridos, los que están detrás seguramente son mucho más feos de lo que creemos.

Conclusión:

Todo este artículo tiene que llevarnos a la conclusión que resumen muy bien los Aliados en uno de sus párrafos:

En parte, lo que os enseña la vida en el universo puede aprenderse de la historia humana. La comprensión de cómo ha evolucionado el mundo, de las fuerzas que lo han conformado y de cómo las naciones han interactuado entre sí os enseñará mucho sobre la vida en el universo, ya que la vida allí no es diferente. Simplemente ocurre a una escala mucho mayor, con muchas más influencias y participantes diferentes.
En el próximo artículo explicaré detalladamente las estrategias que están siguiendo estos seres para ir tomando control de la Tierra, tanto las que describen los Aliados como las que voy deduciendo yo.

18:25:18 ---------------------



© A. Noguera