27 de mayo de 2025
Mrs. Blue es una andromedana

Hace casi tres meses publiqué un comentario sobre una extraña visión que tuve durante una de mis meditaciones. Fue algo realmente impactante, no me había pasado nunca. Leed todo el artículo, porque la descripción que hago es muy detallada.

En el primer momento, mi hipótesis era que se trataba de una pleyadiana azul, de la estirpe de Aridif, los pleyadianos primitivos. Cierto es que los ojos me parecieron un poco raros, demasiado grandes, pero la cosa se quedó ahí.

Pasadas varias semanas, me interesé por el canal de Patreon de Karen Bell, porque a mí me han llegado varias veces mensajes y señales de que mi origen álmico es andromedano. En ese canal de Patreon enseguida encontré una entrevista que le había hecho una tal Mekaiela Rey a Sarai, la entidad andromedana que canaliza Karen Bell.

En el minuto 6:50, Sarai dice:

"Nuestros ojos son muy grandes, mucho más grandes que los vuestros, y se asientan en un ángulo, un ojo almendrado que se asienta en un ángulo. Aparentamos ser casi un cruce entre lo que vosotros describiríais como nórdicos y esta emanación azul".

Y ahí sí que lo clavó, la descripción corresponde exactamente a la que yo había llamado Mrs. Blue. Entonces, se trataba de una andromedana 12D, el top de los humanoides. Me quedé tan intrigado que aumenté mi abono al Patreon de Karen Bell para poder participar en una sesión de preguntas y respuestas en directo. Esa sesión tuvo lugar el sábado pasado a las 16:00 hora española.

Mi pregunta para Sarai fue la siguiente:

Hola Sarai, quería contarte algo que me ocurrió hace unas semanas: durante una de mis meditaciones, una chica azul se me apareció. Tenía exactamente el aspecto que tú describiste en la entrevista que tuviste con Mekaiela Rey en febrero del año pasado, a partir del minuto 6:50: "Nuestros ojos son muy grandes, mucho más grandes que los vuestros, y se asientan en un ángulo, un ojo almendrado que se asienta en un ángulo. Aparentamos ser casi un cruce entre lo que vosotros describiríais como nórdicos y esta emanación azul". Mi pregunta es: ¿eras tú? ¿Era alguien que tú conozcas? La chica me estaba mirando y mandándome mensajes telepáticos, pero desafortunadamente, no pude mantener mi concentración demasiado tiempo. Gracias.

Y la respuesta de Sarai fue muy clara:

Esto lo hemos dicho antes, pero lo vamos a repetir ahora porque os ayuda a fijarlo en la memoria antes de que se olvide: para todos y cada uno de vosotros hay uno de nosotros y muchas veces, cuando queremos rodearos con nuestra presencia, hay más de uno. Entonces, entended y realmente sentid en este momento que somos un colectivo de seres que compartimos una misma intención, la intención de que conectéis con vuestro verdadero yo, con vuestra verdadera identidad y conectéis vuestro avatar humano, vuestro constructo humano y elevéis vuestra encarnación humana hacia una conexión, un alineamiento con la frecuencia de vuestro yo superior. Y entonces, desde el momento en el que tuviste esa visión, pensamos que lo que estabas percibiendo era la energía de Sarai. Sarai es a veces percibida como un individuo y otras veces como un colectivo. Entonces pensamos que tú, Alberto, en ese momento estabas percibiendo a Sarai como un individuo. Esto es algo que no hemos comentado antes, así que es un poco una perspectiva muy avanzada, pero realmente sentimos ahora mismo que Sarai como embajadora, este ser, es realmente una representación de un colectivo de seres y realmente siente que cada uno de vosotros está ya conectado a este colectivo y a su frecuencia, y en el momento en el que eres consciente de la existencia de este colectivo y te conectas a su frecuencia empiezas a sentir su presencia. Si, en lugar de ver directamente su presencia, la sientes, lo que ocurre es que comienzas a elevarte, comienzas a elevar tu energía. Entonces, lo que diríamos es que te focalices en el sentimiento de la presencia, más que en la visión, porque aunque la visión es bonita y a veces entretenida, algunas veces lo que hace la visión es sacarte de tu percepción de la frecuencia y la energía. Entonces, siente en este momento, mientras pones tu atención en la energía que estuvo presente contigo, que podrías haber tenido una experiencia diferente, porque cuando percibes algo visualmente lo que ocurre es que se estimula el aspecto de ti mismo que está centrado en lo exterior, porque obviamente la realidad física tiene apariencias físicas. Entonces, invitamos a Alberto a pasar un mensaje al chat en este momento indicando qué sintió en ese momento, si puede proyectarse en ese punto en el que tuvo esa visión, nuestra pregunta para él es: ¿cuál fue la experiencia de la frecuencia y la energía? Probablemente pueda compartir esto. El impacto energético de esa experiencia.

[Aquí yo tecleo y escribo en el chat: "Es una energía muy fuerte que no pude soportar muy bien, una conciencia muy fuerte"].

Todo el mundo en cada momento tiene la opción de elegir en qué fijarse, y en ese momento el sentimiento de la frecuencia o la alegría del momento lo sacaron fuera de la experiencia, y nosotros le diríamos que, cuando esto ocurra otra vez, que esté atento a los dos, y le diríamos que pusiese un poquito más de atención en la emanación de la energía y ahí él podrá retener su conexión mucho más. Lo que vemos nosotros en esa experiencia es un aporte masivo de energía, que resultó en una conexión-desconexión, como enchufar un cable a un voltaje inadecuado. Y lo que sentimos es que el deseo de Alberto es realmente retener esa conexión, de modo que le diríamos: "Cuando todo esto ocurra y tal vez la visión te tire otra vez para fuera, simplemente siente la energía y eso te ayudará a mantener la conexión". Sabemos que está expandiendo su conciencia, está fortaleciendo su energía, y esas dos cosas le ayudarán a retener esa conexión.

Absolutamente tremendo. El colectivo andromedano ascendido me vigila y me rodea. Esto probablemente tenga que ver con esa "segunda oleada de voluntarios" de la que hablaba Dolores Cannon. En su famoso libro, aparecían muchos que tenían extraterrestres alrededor porque ellos eran una encarnación de alguno de ellos. La expresión de Sarai "todos y cada uno de vosotros" no sé si se refiere a toda la humanidad o a los que visitan el Patreon de Karen Bell. Pienso que más bien lo segundo, por otras afirmaciones que ha hecho anteriormente. Pienso que de alguna manera intentan reconducir a todos sus starseeds hacia Karen Bell.

La energía de Sarai que yo siento en la meditación no es femenina ni extremadamente afectiva, sino más bien racional y de libertad personal, es una energía más bien andrógina muy compatible con la mía (de hecho, pienso que es la misma).

Tengo que decir también que veo una luz estacionaria en una posición aproximada entre las localidades de Ebo, Benigembla y Orba, en la Marina Alta, ahí parada durante horas. No es una estrella porque se trata de una luz más azulada y además hay otra luz que la recorre de parte a parte, como si fuese un platillo volante, pero mi vista no da para más detalles. Algunas veces, esa luz que cruza de un lado a otro es roja, y ahí es muy evidente que se trata de un aparato, no de un efecto lumínico.

No tengo la más mínima idea de lo que está haciendo ese artefacto ahí. Los aviones de línea regular pasan cerca y sin duda la están viendo, pero no parece que a nadie le importe.

En el evento en directo del sábado, mandé también otra pregunta por el chat:

Quería preguntar sobre lo que le ocurre al constructo humano al momento de la muerte. ¿Es esa conciencia directamente recabada por la supraconciencia, o se mantiene integrada en el yo superior para ser reutilizada en futuras encarnaciones humanas? ¿Tenemos una existencia no encarnada aparte de la supraconciencia?

Realmente, a lo que me refería era a si había alguna diferencia entre lo que algunos llaman el higher self y la oversoul, porque en los libros de Michael Newton aparecen almas totalmente humanas que encarnan en un solo ser humano cada vez, mientras que Sarai habla frecuentemente de múltiples encarnaciones en varias civilizaciones al mismo tiempo.

Estuve a la espera durante unos cuantos minutos y cuando Sarai dijo que ya iba a terminar dijo que respondería a una última pregunta. El moderador dijo que había varias y ella dijo que sentía que había un hombre que preguntaba, y ahí el moderador eligió mi pregunta. La respuesta de Sarai fue ésta:

En esa pregunta hay una cierta limitación, el constructo humano en sí mismo y tu conciencia son dos cosas separadas. Una de las principales intenciones de nuestra interacción es que seáis conscientes de esto y empecéis a sentir la diferencia entre estas dos cosas. Entonces, entiende antes que nada que tu conciencia, la parte de ti que es una emanación de la Fuente, el aspecto infinito de ti, eso no muere. El constructo humano, que comprende tu cuerpo físico, tu cuerpo mental y también tu cuerpo emocional, todo eso es borrado al momento de la muerte, eso es todo temporal, todo eso es un vehículo, eso no eres tú. Entonces, sabiendo esto, si pones tu atención en ese aspecto infinito de ti, el hecho de que el constructo humano se desintegre al momento de la muerte no va a ser un problema para ti, no evocará sentimientos de incomodidad o miedo en este momento. Entonces, tu conciencia nunca se separa de lo que llamas la supraconciencia o el yo superior o incluso la Fuente, ese aspecto en cierto sentido se individualiza, pero eso no significa que esté separado. Se individualiza para experimentarse a sí mismo, para entenderse y conocerse a sí mismo, pero no se separa, es como un rayo que surge del sol, es un rayo individual pero no está separado de su fuente. Entiende, entonces, que en ese momento de la muerte realmente no hay ningún lugar adonde ir, nunca has estado separado de la Fuente. Tú estás soñando que estás desconectado. Cuando encarnas en esta realidad física, experimentas esta encarnación, te experimentas a ti mismo con esa identidad humana, estás soñando que estás separado. Y es cierto que hay una experiencia que es la experiencia de la separación, ésa es la intención de la Fuente, experimentar contraste y dualidad para tener una oportunidad de evolucionar, esto es todo parte del plan, es parte de la inteligencia. Cuando el constructo humano se disuelve, tú lo experimentas como una reunión, pero la realidad es que nunca vas a ningún sitio, es la experiencia de soñar y luego despertar, tu cuerpo nunca se ha movido del sitio.

Entonces, aunque no sé si nos llegamos a entender muy bien, mi pregunta queda respondida porque, para Sarai, no hay diferencia entre el "yo superior" y la "supraconciencia", son lo mismo. Al momento de morir, tú eres la supraconciencia y puedes ver a tus personajillos encarnados como pequeñas partes de ti. ¿En qué lugar quedan esos repasos de la vida recién terminada con tu guía espiritual y esa visita al consejo de sabios? No lo sé, probablemente los andromedanos en las esferas ascendidas tengamos otras costumbres.

No va a ser ésta la última vez que yo le pregunte a Sarai. Pienso que debería contratarle a Karen Bell una sesión privada y preguntar todo lo que me haga falta, aunque esa sesión de barata no tiene nada. Me acuerdo ahora de Jacobo Grinberg, que dijo que tenía el alma andromedana. A lo mejor me lo encuentro cuando vuelva "al pueblo".

16:59:34 ---------------------



© A. Noguera