5 de julio de 2025
El OVNI de Famorca

En algún otro artículo he contado que, cuando paso de noche por las montañas del norte de Alicante, puedo ver una luz estacionaria de color azulado de un tamaño algo mayor de lo que sería el planeta Venus y con cierto carácter pulsátil. No la distingo con una gran nitidez, porque tampoco mi vista es excelente a largas distancias, pero parece que tiene otra luz más pequeña y brillante que la cruza de un lado a otro de vez en cuando. He grabado esa luz repetidamente con mi iPhone, pero el resultado no me ha resultado lo suficientemente convincente como para ponerlo aquí. Sí que pedí una vez a varios de mis alumnos de bachillerato que viesen mi grabación y me dijesen si aquello era realmente raro o era sólo producto de mi imaginación. Todos coincidieron en que no se trataba de una estrella ni de un planeta, porque la luz tenía oscilaciones claras de tamaño e intensidad. La opinión de los adultos me interesa menos, porque no son capaces de abstraerse de las cuñadeces que han ido soltando con los años, pero igualmente os enlazaré el vídeo al final de este artículo.

Pasaron los meses y la luz seguía allí todas las noches. El día del apagón, al llegar a casa a eso de las diez de la noche, la contemplé nítidamente y vi que esa parte más brillante que la cruza de un lado a otro era de color rojo.

Pero lo que me ha movido al final a preguntarle al Copilot de Microsoft algunos datos ha sido ese carácter estacionario, porque hace unos seis meses que no se ha movido un milímetro del cielo, mientras que todas las demás estrellas y los planetas visibles del Sistema Solar han ido cambiando de posición. El Copilot ha sido muy claro y ha dado estos datos:

  1. Un objeto celeste que permanece estacionario a lo largo de los meses es un objeto en órbita geoestacionaria.
  2. La órbita geoestacionaria se produce siempre a unos 35.786 km. sobre el ecuador.
  3. Su periodo orbital, obviamente, es de 24 horas exactas.
  4. No existe ningún objeto natural que esté en órbita geoestacionaria porque "es una órbita muy específica diseñada para satélites creados por el ser humano. Requiere una velocidad y una altitud muy precisas para mantenerse sincronizado con la rotación de la Tierra".
  5. "Para que un objeto en órbita geoestacionaria (a unos 35.786 km. de altitud) se vea desde la Tierra con un tamaño angular mayor que el de Venus (que alcanza hasta 1 minuto de arco en su punto más brillante), debería tener un diámetro físico mayor a aproximadamente 10,41 km.".

Éstos son los datos científicos, claros e inapelables. Ahora me vais a decir si tienen los americanos o los chinos ahora mismo estaciones espaciales de más de 10 km. de diámetro orbitando la Tierra que estén encendidas o echen luces.

Y ahora es cuando voy a entrar en el terreno de las hipótesis. No tengo más pruebas plenamente científicas que mostraros, pero las que os he relatado son lo suficientemente indiciarias como para que alguien pueda ampliar las observaciones con instrumentos ópticos serios y comparta eso en internet. Ya sabéis que pienso que las buenas canalizaciones son ciertas o que, al menos, no son un invento de los canalizadores. Sobre este asunto de las luces que orbitan la Tierra hay dos canalizaciones que me resultan de interés.

La primera es de Aurora Ray y se titula: "La presencia pleyadiana crece: miles de naves nodriza orbitan la Tierra y esperan nuestra llamada de ayuda". Esta canalizadora tiende al sensacionalismo y maquilla en exceso sus vídeos, no es de mis preferidas, pero da una versión muy clara de lo que puede estar pasando:

Las naves nodriza pleyadianas son inmensas naves espaciales que tienen la capacidad de viajar interdimensionalmente e intergalácticamente. Pueden variar de tamaño, siendo las mayores de unas cuantas millas de diámetro y capaces de albergar a miles de seres. Estas naves sirven de alojamiento y centros de mando para los pleyadianos. [...] Hay miles de naves nodriza pleyadianas orbitando la Tierra ahora mismo, y pronto se les unirán más. Están esperando nuestra llamada de ayuda para poder bajar a la Tierra.

Sí que se encuentra entre mis canalizadores preferidos Daniel Scranton, que hace cuatro días publicó una canalización del Concilio Arcturiano 9D:

Estamos muy contentos de hablaros de las energías que nosotros y otros como nosotros hemos preparado para vosotros en vuestro mes de julio, ahí en el año 2025. Las energías que estamos enviando ahora mismo están destinadas a prepararos para el contacto extraterrestre. Son energías diseñadas para prepararos física, emocional, energética y mentalmente para la experiencia de tener delante un ser extraterrestre. Estas energías están también diseñadas para cocrear con vosotros más experiencias con las naves que hay en vuestros cielos. Estamos hablando de las naves espaciales, por supuesto. No necesitamos llamarlas OVNIs o UAPs, porque sabéis y sabemos exactamente lo que son. Llevan seres extraterrestres a bordo, y esos seres quieren darse gradualmente a conocer a todos los humanos que estén listos para esa experiencia. Es por eso que se están produciendo tantos avistamientos en estos momentos. Estáis siendo preparados.

No hace falta añadir nada más, esto es lo que se está canalizando ahora mismo. Os he dicho antes que os iba a enlazar mi vídeo y aquí os lo pongo. Se grabó el 18 de enero de este año a las ocho en punto de la tarde en la geoposición 38.7265041,-0.2216563.

11:16:57 ---------------------



© A. Noguera