Este artículo que voy a escribir va a ser altamente especulativo y voy primero a justificar por qué pienso que vale la pena especular.
Sobre la intervención extraterrestre en la Tierra, tenemos certezas completas, hipótesis de alta probabilidad y especulaciones. Es una certeza completa que existe tecnología no humana en nuestra atmósfera y que existen humanoides inteligentes no humanos y que conservamos restos biológicos suyos. Esto para mí no puede ser ya puesto en duda. Es una hipótesis de alta probabilidad que el ADN humano ha sido y sigue siendo editado por estos seres mediante algún método. Y es una especulación el intentar determinar las distintas facciones que realizan la Intervención y sus intenciones finales.
Pero pienso que es importante especular lo más posible cuando se trata de situaciones que pueden determinar todo nuestro futuro. Si esperamos a tener hipótesis más probables, nos encontraremos con hechos ya consumados, porque la Intervención trabaja discretamente y mediante el engaño.
A partir de la muy importante canalización de Kalina Angell de hace pocos días, queda claro que la civilización reptiloide a la que se atribuye la propiedad de la Tierra apoya directamente el plan de los Sassani de crear aquí una mente colmena y una hibridación terminal que haga desaparecer la humanidad.
Entonces, esto me pareció muy grave y el miércoles pasado entré en una meditación profunda y pude preguntarle a mi guía cuál era la verdadera situación.
Las respuestas llegaron muy claramente y yo os las transcribo en mis palabras:
-
Los Aliados de la Humanidad son varias civilizaciones que acabaron mal con alguna federación, como la llamada Federación Galáctica de la Luz. Algunos de ellos representan a facciones tipo talibán que tomaron el poder violentamente porque rechazaron el cambio cultural y la asimilación. Esto los Aliados lo cuentan como una "liberación" de la opresión de los "colectivos". Algunas de estas razas fueron engañadas y maltratadas realmente, pero su aislamiento no es la mejor situación. No son buenos ni malos, pero están resentidos y su nivel espiritual es inferior.
-
Los pleyadianos que van a salir no buscan recursos naturales a corto plazo, simplemente porque los recursos de la Tierra no pertenecen a la humanidad sino a los reptilianos intraterrestres, y ellos no van a pactar con nadie ninguna cesión. Nosotros somos aún usufructuarios irresponsables.
-
En contra de lo que sugieren algunas canalizaciones, los dracos siguen teniendo el control, no están huyendo ni en retirada. Moraegiam, la entidad que canaliza Kalina Angell, dice la verdad. La situación es más abierta ahora, pero es estable. Los reptilianos sí que cuidan de nosotros, pero a su manera.
-
Los Sassani son unos mindundi que han aparecido de la nada y que no mandan. Los dracos han querido usarlos para tutelarnos más directamente, ya que ellos no pueden. La idea es que ejerzan sobre nosotros un cierto ascendente, que ocupen varios sillones en ese "concilio mundial" que gobernaría la Tierra en los siglos venideros y que por encima de ellos estén siempre los reptilianos intraterrestres supervisando en un segundo plano. Los dracos aún controlan parcialmente a estos reptilianos, aunque en un futuro los van a emancipar del todo. Pero los reptilianos ya dan por fracasado el proyecto de la hibridación sassani y la llegada de los Yahyel. Esto ya se explicó en esta canalización de Rob Gauthier.
-
La mente colmena es una evolución natural inevitable, pero a muy largo plazo. Primero vienen los gobiernos conciliares y el desarrollo de las cualidades telepáticas, y nosotros estamos en las antípodas de eso. Una mente adocenada de pensamiento único aquí no se va a implantar.
-
Si algo va por el mal camino, habrá tiempo de corregir el rumbo.
Entonces, integrando esta nueva información, puedo hacerme una visión de conjunto de la situación en la que puede estar la humanidad.
Sabemos que somos una especie de dingos que quedaron sin dueño hace medio millón de años y que se ha abusado de nosotros a todos los niveles, incluyendo exterminios eugenésicos y tal grado de intervención en el ADN que parecemos hechos de retales que no acaban de encajar. Dado que los Anunnaki ya no están, no existe ninguna civilización avanzada que pueda considerarse como originaria de la humanidad ni que pueda decir que nos entiende completamente. Lo que hay son dos bloques de poder que desean amoldarnos a sus características y que se han sometido a una especie de arbitraje ante los poderes de la Vía Láctea. Ese arbitraje ha determinado que se nos debe permitir elegir en conciencia en qué bloque queremos integrarnos de aquí y para nuestro futuro. Al pleyadiano le da terror pensar en que esos miniAnunnaki de la Tierra puedan desarrollar tecnología y empezar a pasearse por ahí, porque saben cómo las gastamos. Al reptiliano le molestaría muy gravemente tener que soportar una civilización completamente pleyadiana en un planeta que considera suyo.
La disrupción de la historia humana la producen los Sassani. La opinión del grupo humanoide ha sido, hasta hace medio siglo, que el primer contacto debía retrasarse varios miles de años más, pero se han visto obligados a entrar también para no dejarnos en manos de los neogrises. Obviamente, los pleyadianos tienen razón, nuestro desarrollo es muy incipiente todavía y lo que tenemos es un problema.
La intervención reptiloide:
Esta intervención está representada por los Sassani, que básicamente son los grises después de habernos robado nuestro ADN. Entiendo que el precio que los dracos les exigieron para acceder al material genético de su ganado fue iniciar luego la intervención con las sucesivas hibridaciones.
El Sassani representa los intereses de los dracos y los reptilianos a todos los efectos, su origen es un grupo humano terrestre también creado por los Anunnaki en otra línea temporal, por lo que el gris en sí mismo ha tenido mucho de reptiliano. De hecho, ellos mismos han reconocido que, fuera del reptiliano puro, la raza que ha tenido el patrón energético más parecido a los dracos ha sido el gris. Hoy el gris es el Sassani, el gris original ha muerto por deterioro de su ADN. Hay que recordar también que en las abducciones de la segunda mitad del XX se seleccionó a los "ejemplares" evitando el ADN pleyadiano y buscando la mejor preservación del patrón anunnaki primigenio. Ellos dicen que las almas de los abducidos habían elegido participar en el programa por solidarizarse con ellos, pero esto es obviamente una mentira.
De modo que la intervención reptiloide se basa en el programa de hibridación. Este programa lo ha explicado muy bien Bashar en muchos de sus vídeos, por ejemplo hace un mes salió uno muy bien resumido:
La primera iteración de estos seres sobre nuestro ADN fueron los Massani, que en nuestra tradición ufológica se han llamado los "altos blancos". Estos seres eran tan altos como el ser humano y de color blanco, pero su fisonomía correspondía al gris.
La segunda iteración son los Sassani, humanos y grises al 50%, con metro y medio de estatura y rasgos a medio camino. Esta gente es la que está liderando ahora mismo el contactismo.
Hay una tercera iteración llamada Shayahyel, más cerca del humano pero todavía flaca y con ojos grandes, que no interactúa con nosotros porque su papel es el de guías para la iteración siguiente, que es la de los Yahyel.
Los Yahyel son los que pretenden bajar del OVNI y tener interacción física con nosotros. Sus rasgos son prácticamente humanos, salvo por los ojos, que son completamente negros. Se supone que los aceptaremos en nuestras sociedades y que irán tomando posiciones con la asistencia de los Shayahyel, que permanecerán ocultos.
La siguiente iteración es la de los Gahyel, también llamados Shalanaya, que son los niños híbridos que tienen preparados para soltar aquí. Estos híbridos son reproducibles con nosotros y se supone que los irán soltando en un volumen cada vez mayor hasta que la humanidad haya modificado completamente su ADN. Pero esto no es el final del proceso.
La siguiente iteración se llamará Enani-Ka y representará la nueva versión de la humanidad.
Pero no acabará tampoco ahí el proceso, porque se buscará luego la fusión de todas estas iteraciones en una sola que ya tendrá muy poco que ver con el ser humano actual y que básicamente volverá al gris. Su nombre será Anu-Het. Así será cómo se habrá completado el reemplazo.
Claro, explicar todo esto a gente que todavía cree que el "reemplazo étnico" occidental es una teoría de la conspiración es muy difícil. Para eso precisamente diseñaron estos seres el wokismo.
Se preguntará alguien por qué Bashar se muestra tan sincero y explícito, si se debe a lo mucho que quiere a la humanidad. La realidad es que las condiciones del arbitraje obligan a obtener nuestro consentimiento para estos programas, y por eso nos explican cómo nos van a sustituir y hacer desaparecer vendiéndolo como un gran chollo.
Lo primero que los grises han hecho en la Tierra es delinquir gravemente. Sobrevolar el espacio aéreo de un país y entrar luego en los dormitorios de las personas para aplicarles drogas y sacarles sangre para luego clonarlas, o incluso raptarlas y dejarlas abandonadas a muchos kilómetros de sus domicilios, no es ninguna salvación de la Tierra, ni ningún open contact, ni ningún encuentro de "ascensión". En el derecho español, es simplemente esto:
- Delito de intrusismo aeronáutico o vuelo sin autorización/identificación (Artículo 10 de la Ley 209/1964): hasta seis años de prisión.
- Delito contra la seguridad de la navegación aérea (Artículo 19 de la Ley 209/1964): prisión de tres a seis años.
- Delito de allanamiento de morada (Artículo 202 CP): prisión de seis meses a dos años.
- Delito de lesiones (aplicar drogas anestésicas sin consentimiento) (Artículos 147 a 156 CP): prisión de tres meses a tres años.
- Delito contra la salud pública (borrado de memoria mediante drogas para ocultar delitos) (Artículo 368 CP): prisión de tres a seis años.
- Delitos relativos a la manipulación genética (Artículos 159 a 161 CP): alterar el ADN humano tiene prisión de dos a seis años. Crear seres humanos idénticos por clonación (161.2 CP) exactamente lo mismo.
- Delito de detención ilegal (Artículo 163 CP): de cuatro a seis años.
- Delitos contra la integridad moral (Artículo 173 CP): pruebas médicas forzadas, trato degradante, menoscabo de la integridad moral: de dos a seis años.
Entonces, por esto Bashar y los otros "mengueles" de la mente colmena existen y tienen la cabeza de bombilla y dicen sus sandeces cada día. Dicen que vienen aquí a salvarnos unos tíos que, según su propio relato, primero se cargaron su planeta, luego estropearon su ADN y finalmente perdieron la individualidad, ¿qué puede salir mal?
La intervención humanoide:
Esta intervención está representada por los ummitas, asistidos por otros pleyadianos, sirios, andromedanos y arcturianos. No se basa en un gran programa de hibridación sino en la seducción para el aculturamiento. Los que dirigen las operaciones son "seres de luz" ya muy elevados, pero hay una civilización concreta de un único planeta que es la encargada de interactuar. Esa civilización es muy parecida a nosotros genéticamente y su nivel de desarrollo no es tan avanzado, son seres físicos que vienen con el platillo. Los hemos visto muchas veces, en EEUU los han llamado nordic aliens o space brothers, en España han usado la marca blanca de UMMO (creada por un señor de Alicante).
El ummita va fabricando relatos, el penúltimo fue el de la New Age, ahora son los "sombreros blancos". Son siempre los buenos, los ángeles, los salvadores, los rubios del pelo largo, la bondad y el hermanamiento.
El objetivo real del ummita y de todo el bloque humanoide es integrar a la humanidad en la Federación Galáctica, primero bajo su tutela, porque ahora no podemos discernir ni entender casi nada, y en varios miles de años con una afiliación de pleno derecho.
La Federación Galáctica es, obviamente, uno de los muchos "colectivos" de la Vía Láctea. Estos colectivos, tal y como los definieron los Aliados de la Humanidad, tienen estas características:
Los colectivos están compuestos de diferentes razas y de aquellos que son criados para servir a esas razas. Muchos de los seres que están siendo encontrados en el mundo son criados por el colectivo para ser sirvientes. Ellos han perdido su herencia genética hace ya mucho tiempo. Son criados para servir, tal y como ustedes crían animales para que les sirvan. [...] Un colectivo se basa en una creencia, un conjunto de principios y una autoridad. Su énfasis está en la lealtad completa a una idea o a un ideal. No solo se graba esto en la educación de sus visitantes, sino también en su código genético.
Entonces, entre esos rubios elevados puede haber algo parecido a un animal doméstico, que sólo piensa en obedecer y ejecutar tareas técnicas, y puede haber también híbridos humanos.
La Federación Galáctica, concretamente, ha sido descrita en múltiples canalizaciones. Su organización es piramidal, está compuesta por "concilios de concilios" que ejercen su jerarquía sobre las civilizaciones menos desarrolladas y, a su vez, se someten a las civilizaciones más desarrolladas. En la cúspide, según la tradición New Age, se encuentra un tal Ikai, líder espiritual legendario pleyadiano que se supone que se comunica directamente con la Fuente.
El control que ejerce la Federación Galáctica no es jerárquico como el de los reptilianos, sino manipulativo e incremental. Poco a poco, se va amoldando a ese grupo mediante la espiritualidad y el gregarismo. Los pleyadianos no saben realmente quién decide las cosas, saben que los principios generales emanan de la Fuente y que en los niveles inferiores se va esto concretando y adaptando a las situaciones.
La humanidad se equivocaría gravemente si cree que puede ser pleyadiana. La imagen que ellos tienen de nosotros es parecida a la de un niño mulato dentro de una familia blanca racista norteamericana. El niño fue producto de una violación y sus abuelos impidieron el aborto por sus creencias presbiterianas. Lo quieren y lo aman, pero cada vez que baila sin motivo, que caza una mosca o que desobedece ven en él al negro violador. El destino de ese niño es la vergüenza sobre la mitad de su ADN, y el destino de la humanidad si intenta una integración total en la Federación Galáctica es la lucha infructuosa contra su orgullo, su individualismo, su deseo de libertad y su afición por la comida, el sexo y la violencia. Es posible que al final también se nos ofrezca la modificación del ADN para tratar de resolver el "problema". Es también muy probable que, en la influencia cultural, hubiese un principio racista, porque las inyecciones de ADN pleyadiano se produjeron en su tiempo más en la raza blanca que en las otras.
Nunca hay que ser pleyadiano en un planeta reptiliano, esto siempre va a dar problemas de manipulación e injerencias muy difíciles de demostrar.
Otras intervenciones históricas:
La actual intervención no es la primera que sucede, ni de lejos, pero sí que es la primera de la que somos conscientes. Las anteriores intervenciones han tenido efectos determinantes en nuestra historia, y cada uno tendrá su opinión sobre si esos efectos han sido positivos o negativos.
El Judaísmo: Yahvé:
En mi serie de artículos titulada Nueva Teología, ya expliqué, siguiendo a Mauro Biglino y Juan José Benítez, el origen extraterrestre del judaísmo. En ese caso, pienso que la intervención no se basó tanto en la aculturación sino en el exterminio eugenésico, porque toda la operación se basó en "limpiar" la región de Canaán de población que no era del interés pleyadiano, entiendo que por la composición de su ADN. Son varias las canalizaciones que explican que hubo, pocos siglos antes de la llegada de Yahvé, una intervención reptiliana mediante hibridaciones. Ésta es la realidad de lo que aquí ha venido sucediendo históricamente, que nuestro código genético ha sido el campo de batalla de especies en conflicto.
El Cristianismo: Jesús/Sananda:
La siguiente intervención pleyadiana sí que fue de aculturación. Según la tradición New Age, el alma de Jesús era un fragmento de la conciencia de Sananda, uno de los líderes espirituales pleyadianos. En las enseñanzas de Jesús puede verse claramente la transmisión de valores que no representan al ser humano, como la falta de autoafirmación, la dilución de lo individual, la renuncia a la legítima defensa, la focalización en el cuarto chakra y la represión de los instintos. Jesús quiso que fuésemos lo que nunca seremos, y es obvio que, por más que muchos declaren su adhesión, no hay ningún ser humano que sea como él. De las enseñanzas inapropiadas de Sananda, surgió luego una organización espiritual basada en la culpa y la vergüenza, sentimientos que impiden ese desarrollo espiritual.
La Edad Media: las casas reales reptilianas:
Pero no han faltado tampoco las intervenciones del otro lado. El draco no produce relatos, lo que hace es hibridar o actuar sobre nuestra psicología. La Edad Media no fue del gusto reptiliano y, por eso, es muy posible que a partir del siglo XIV se diseñase una intervención para acabar con ella. Son muy conocidos los dragones que usaban en su heráldica las dinastías de esa época, como por ejemplo la de Aragón, los Tudor de Inglaterra, la de Portugal, la Casa Visconti de Milán o el emperador del Sacro Imperio Romano, Segismundo de Luxemburgo, quien fundó incluso la Orden del Dragón. Esto la historiografía lo ignora o lo atribuye a la casualidad, pero las teorías de la conspiración siempre han hablado de ADN reptiliano en las casas reales. Estos reyes, en concreto, se caracterizaron por la centralización del poder, la apertura de nuevas vías comerciales y el impulso del mercantilismo, sobre todo en el caso de Enrique VII de Inglaterra.
La Ilustración y el liberalismo: la sociedad reptiliana:
Para saber cómo los reptilianos quisieran organizar a la humanidad, hay que recordar esta canalización de Rob Gauthier de un reptiliano blanco:
En la cultura en la que nosotros existimos, uno debe ganarse el respeto, debe ganarse todo lo que recibe: respeto, intelecto, sabiduría. Todo lo que uno consigue debe tomarlo por iniciativa.
También hay que añadir algo que ha dicho Moraegiam en la última canalización de Kalina Angell:
Si no estás cumpliendo una función en el sistema de esto llamado vida, ¿entonces para qué sirves? Sin una función, eres un cáncer.
Parecen dos afirmaciones abiertamente liberales. Entiendo que otra vez debieron actuar mediante híbridos colocados en lugares estratégicos y asistidos para impulsar la Ilustración y luego el Capitalismo. Ya conocemos las consecuencias de esto en cuanto a guerras, esclavización de negros, destrucción del medio ambiente y la situación psicológica colectiva actual.
El nazismo: los seres de Aldeberán:
Otra de las probables intervenciones ha sido directamente la encarnación de Hitler y la creación del III Reich. En este caso, se habría tratado de los pleyadianos llamados "seres de Aldebarán". Esta gente tiene la raza aria, la cabeza cuadrada, y puede que hubiese hecho alguna inyección de ADN siglos antes en esa zona de Alemania. La obsesión de Hitler era el exterminio de todos los eslavos, no sólo de los judíos, y esto me recuerda bastante a la intervención de Yahvé. Parece difícil conectar a los nazis con la New Age, pero entended que lo que hacen estos seres es producir narrativas que arraiguen rápidamente, su verdadera cara no nos la van a mostrar. Hitler no hubiese llegado al poder sin la asistencia de Goebbels, que hizo uso de unos principios de propaganda que recuerdan mucho a ese "manual de manipulación humana" que los reptilianos afirman haber creado y difundido secretamente. Se ha hablado también de tecnología bélica no humana, aunque parece que la tecnología mejor fue cedida por los otros a los norteamericanos. La humanidad va a tener en las próximas décadas que investigar todo esto y no creer ciegamente lo que venga a ofrecer ningún grupo extraterrestre.
Mi opinión:
Evitando el frentismo y el rencor, pienso que está claro que hemos sido y aún somos el juguete y el campo de batalla de hijos de puta y cuentacuentos que lo que buscan es aumentar su poder. Hay que aceptar la realidad de que nos quieren poco, por mucho que digan, de que no les gustamos, de que les parecemos raros. No creo que nada de lo que han hecho lo hubiesen hecho si tuviésemos su mismo ADN. Somos los mestizos, los bastardos, los hijos de mil leches.
Pero hay que ser pragmáticos: nosotros con ellos no podemos, y tenemos que negociar bien. Yo no voy a tolerar nunca la New Age y el aborregamiento, pero tampoco a una casta dirigente de imbéciles wokistas como Bashar. Entiendo que es difícil estar sin ninguna tutela y que estamos abriendo una nueva fase en la que la manipulación ya no va a ser suficiente, pero pienso que tenemos derecho a pedir un respeto por nuestro ADN y una honestidad mínima. El pleyadiano tiene que entender que, si no hace un esfuerzo por mostrar la verdad, va a causar cada vez más rechazo. Los teatrillos ya no van a funcionar, y puede que sean respondidos a tiros.
La forma mejor en la que podemos seguir evolucionando en este planeta es el conocimiento de la realidad reptiliana y el acercamiento a la Federación Galáctica desde la libre asociación, como hacen los andromedanos. No debemos abrazar al hermano pleyadiano acríticamente ni dejar que nos ponga en contra de nadie. Tampoco debemos enfrentarnos entre nosotros y dejar que el reptil siga malmetiendo. La unidad y la verdad son el único camino, la división y el encubrimiento son nuestra desaparición. El objetivo nuestro debe ser lograr la emancipación independiente más a largo plazo, no entrar en los bloques de nadie. Hemos resistido mucho, hemos pasado por mucho, como para caer ahora bajo dominación. Pienso que nuestras sociedades, sin manipulación externa, sí que pueden mostrar una tendencia propia a la mejora, ésa debe ser nuestra fuerza: el saber cuidar de nosotros mismos.