Mientras avanzan las observaciones de 3I/ATLAS y las investigaciones sobre los OVNIs de Dinamarca, yo los sigo viendo cada vez que salgo a la montaña. No los grabo más porque estoy aburrido ya. El pasado 21 de julio salí en la moto a refrescarme y, al filo de las doce de la noche, en la geoposición 38.79398193855644, -0.2654996744471841, mirando hacia el suroeste, apareció otra vez ese extraño OVNI titilante, centelleante, destellante.
Estuve como un minuto grabándolo. Y os muestro aquí el vídeo original de mi iPhone 12 sin el más mínimo retoque. Se pueden oír los grillos en la noche. La luz que se ve más abajo, y que deja ver la silueta de la montaña, no es más que la población de Beniaia, pero es más arriba, en medio del cielo, geoestacionario en el Ecuador, donde puede verse el "objeto". Todo el movimiento que pueda apreciarse es por mi pulso, el objeto no se mueve nada. Poned el vídeo a pantalla completa y fijaos bien, no es una estrella ni un planeta ni un satélite, no es una luz constante, es demasiado cambiante. Probablemente se pueda apreciar mejor en este recorte que he hecho. Ponedlo también a pantalla completa y vedlo bien, parece que lo han sacado de una discoteca.
Entonces, siguen ahí y todo se ignora. Nos hablan de un pedrusco más allá de Marte y yo no puedo salir a pasear sin encontrarme orbes y plasmoides de cara.
No me queda claro que eso sea algún tipo de estación espacial llena de humanoides. Me inclino más por pensar que se trata de un orbe materializado por la conciencia de algún colectivo pleyadiano o híbrido. Los Yahyel ya avisaron de que meterían esos orbes y que, cuando los mirásemos, conectarían su conciencia con la nuestra, por eso yo no me quedo mucho rato mirándolos.
3I/ATLAS:
Pero puedo hablar también de 3I/ATLAS, no voy a negarme. La NASA ha cerrado justo cuando iba a pasar, se les ha acabado el dinero. La agencia espacial europea sí que ha grabado, de una manera más bien precaria, y ha sacado un vídeo que yo calificaría de concluyente en algunos aspectos:
-
Se confirma que va soltando material gaseoso conforme avanza, probablemente elementos químicos que venían congelados del espacio interestelar y que el sol está evaporando ahora.
-
Se confirma que tiene luz propia muy clara, está encendido, en combustión.
-
La llamada "coma" que tenía en su parte delantera parece que ahora está detrás.
Entonces, yo voy a hacer aquí mis conjeturas, aunque ya digo que ese objeto pasará de largo y nadie va a saber nada.
La versión que me resulta más creíble es la que da Aridif en un vídeo reciente de Rob Gauthier. Se trata de otra "troleada" más, en la línea de los círculos de los cultivos, los ummitas o los avistamientos en la atmósfera. Es algo diseñado para hacernos dudar, pero que no da prueba final concluyente.
Atendiendo a esa anomalía que se detectó hace días, por la que la "coma" del supuesto cometa iba por delante y no por detrás, entiendo que usaba propulsión gravitatoria al modo que tantas veces explicaron los ummitas: creando un campo gravitatorio por delante que atrae al objeto y lo hace "caer" hacia el punto deseado. Esa caída es infinita y la velocidad que se puede aplicar con esos motores gravitatorios es la de la luz.
Pero claro, ese motor no está siempre funcionando. Una vez que la velocidad es la deseada y no hay necesidad de cambiar de rumbo, los motores dejan de funcionar y el objeto se desplaza con su inercia. La velocidad de 60 km./s. es relativamente baja, no es nada del otro mundo.
Parece ser que se ha filtrado también un informe muy claro de la NASA en el que da orden de ocultar y tapar el tema, porque sus mediciones arrojan un resultado concluyente: el objeto no obedece sólo a la inercia porque tiene leves cambios de rumbo e incluso aceleraciones y deceleraciones no explicables por la gravedad de los planetas por los que pasa.
Pero, por otro lado, las fantasías de Avi Loeb son que ahí debajo de todo ese gas inflamado y esas eyecciones de cianuro, zinc y materiales desconocidos hay unos alienígenas que pasan desavisados por aquí y que están esperando que él mande pulsiones láser para hacer la peliculita de Spielberg.
Para mí, el objeto sí que es natural pero lleva incorporado algún motor gravitatorio y es controlado desde fuera. El motivo es hacer otro avistamiento más, seguir jugando con nuestra percepción, seguir probando a ver qué pasa si creemos que es una nave extraterrestre real. Sin duda tienen la NASA, los chinos o incluso la agencia europea datos claros de que su propulsión no es natural, pero tampoco tengo duda de que, si se hubiesen preocupado de enviar una sonda muy cerca a grabarlo, lo que habrían encontrado serían materiales inertes, nunca la prueba definitiva de lo extraterrestre. Ése es el modus operandi, el teatro cósmico. Olvidaos de 3I/ATLAS, pasará y se perderá en la nada.