2 de diciembre de 2023
UMMO

Empecé esta serie de artículos obsesionado con la demostración de la existencia de extraterrestres. Para mí, analizando el contenido de las cartas e investigando los sucesos de San José de Valderas, quedó sobradamente probada esa realidad, pero luego desde el Pentágono han ido evacuando información ya concluyente y la fase de demostración ha quedado atrás.

Lo que importa ahora es ver qué influencia tienen estos seres en nuestras culturas y qué futuro como especie queremos tener. La serie de libros de los Aliados de la Humanidad cambia totalmente la interpretación del asunto UMMO y, por lo tanto, la interpretación que ahora mismo hago es la siguiente:

  1. UMMO es un fenómeno genuino extraterrestre, pero no consiste en un contactismo honesto sino en una operación de falsa bandera con un fin espurio.
  2. La información que proveen las cartas y las cuentas de Twitter tiene el suficiente grado de veracidad para constatar que es de origen extraterrestre, pero junto con eso hay continuas mentiras y manipulaciones para llevarnos a engaño.
  3. El "ummita" es un ser humano, con ADN humano, que habrá nacido en otro planeta o en éste, pero no como producto natural sino como engendro biológico híbrido destinado a venir aquí a infiltrarse y engañar. La parte extraterrestre está más en su mente, que por un lado desarrolla un mayor coeficiente intelectual pero por el otro lo mantiene como un ser dócil y dependiente de una autoridad mayor de la que recibe instrucciones, es una especie de animal doméstico con unas funciones específicas. Es probable que no les dejen siquiera volver a su planeta original, por eso están ahora pidiendo quedarse. A este respecto, es muy esclarecedor el tuit 312-111 de la cuenta de 312 alphaYomega:
    Si estuvieran de visita en otro mundo, explorando o buscando a compañeros fallecidos accidentalmente, ¿les parecería bien que les clasificaran como una mera entidad biológica no humana o, peor aún, como MATERIAL no humano? La mayoría de las personas que visitan la Tierra son Humanos ExtraTerrestres en Servicio Oficial.
  4. El objetivo final del proyecto de UMMO es manipular nuestras sociedades, como demuestra el hecho de que contrataran primeramente a un experto en sectas como Jordán Peña.
  5. Lo que nosotros llamamos UMMO, como fenómeno español, es sólo una parte de ese proyecto, que en otros países tomó otras formas.
  6. El objetivo final de UMMO pienso que es nuestra domesticación y la obtención indirecta de los recursos naturales de la Tierra. Hay que leer la serie de artículos sobre los Aliados de la Humanidad para formarse una idea de conjunto.
  7. También aviso de que en el primer artículo de esta serie soy todavía incrédulo y luego me voy convenciendo.

UMMO 1: El caso UMMO.

UMMO 2: La teología de UMMO.

UMMO 3: Las bases biogenéticas del Cosmos.

UMMO 4: Los IBOZOO UU.

UMMO 5: La mecanografía de UMMO.

UMMO 6: Veredicto final.

UMMO 7: Epílogo.

Versión completa en EPUB.

10:22:58 ---------------------



© A. Noguera